10 bebidas sin alcohol para enero seco

Después de todos los caprichos de los dulces de Halloween, el pavo de Acción de Gracias, las galletas de Navidad y los cócteles de Año Nuevo, no es de extrañar que enero nos haga desear ensaladas y agua. Es bastante común que las personas decidan vivir de manera más saludable, y eso incluye tomarse un descanso del alcohol durante el primer mes del año. En realidad, es la única «dieta» que no puede hacerle daño.

Recetas sin alcohol para enero seco

El enero seco es una gran oportunidad para ver cómo se siente tu cuerpo sin alcohol. Es posible que duerma mejor, que pierda peso y que mejore su sistema inmunológico.

¡Incluso podría decidir reducir la cantidad que bebe durante el resto del año! Pero si todavía tiene ganas de tomar algo delicioso, estos cócteles sin alcohol definitivamente lo ayudarán:

Smash de arándanos y romero de Wit & Delight

Si te gusta una bebida que no sea demasiado dulce, esta combinación de romero y arándanos dará en el clavo. Es genial junto con una comida y funciona en todas las estaciones.

Romero Arándano Smash de Wit & Delight

Spritzer de pomelo y jengibre de Lauren Caris Cooks

No hay nada más fácil: simplemente mezcla jugo de toronja con ginger ale, agrega hielo y decora. Esta bebida puede parecer elegante, pero en realidad no requiere esfuerzo.

Spritzer de toronja y jengibre de Lauren Caris Cooks

Ginger Ale de vainilla y lima de The Pendantic Foodie

¡Esta bebida gaseosa a base de jengibre es un gran refuerzo inmunológico durante la estación fría! Con sabor a vainilla y lima, este tónico de invierno es adecuado para adelantar y complacer a una multitud.

Ginger Ale de vainilla y lima de The Pendantic Foodie

Mocktail de naranja sanguina y granada de Simmer + Sauce

Este cóctel sin alcohol está hecho con frutas de temporada y cúrcuma, y ​​está lleno de vitamina C y antioxidantes. ¡Justo lo que tu cuerpo necesita después de las vacaciones!

Mocktail de naranja sanguina y granada de Simmer + Sauce

Cóctel de moras

El sabor del romero viene a través de un jarabe simple de romero que crea la deliciosa combinación de tarta dulce. ¡Es bueno que esta bebida gaseosa sea un cóctel sin alcohol porque podríamos beberla todo el día!

Fizz de sidra de mora de Hello Glow

Cóctel sin alcohol Applepom Fizz de Sweet Cayenne

El sirope simple de granada es el secreto de este cóctel sin alcohol de manzana agridulce. La receta también es una buena excusa para usar tus tazas de mula de Moscú.

Cóctel sin alcohol de Applepom Fizz de Sweet Cayenne

Mocktail de margarita de hibisco y jengibre con kombucha de Sweet Lizzy

A los amantes de las margaritas les encantará este cóctel sin alcohol a base de kombucha, condimentado con jengibre y cilantro, y endulzado con jarabe simple de miel de hibisco.

Mocktail de margarita de kombucha de hibisco y jengibre de Sweet Lizzy

Caffè Shakerato de Little Sugar Snaps

Claro, podrías tomar tu café habitual y terminar el día. O bien: puede llevarlo al siguiente nivel con un espresso helado italiano digno de celebración.

Cafe Shakerato de Little Sugar Snaps

Mocktail de pepino y limón de Vibrant Plate

Se siente como si estuviera tomando un cóctel elegante, cuando en realidad se está hidratando y obteniendo sus vitaminas con pepino, lima, menta y agua mineral.

Mocktail de pepino y limón de Vibrant Plate

Rociadores de flor de naranja de melocotón blanco de tazas medidoras Opcional

Este delicioso spritzer es dulce y ligeramente amargo, y se puede tomar a sorbos en cualquier momento del día.

Spritzers de melocotón blanco azahar de tazas de medir opcional

106

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0

Deja un comentario