Después de todos los caprichos de los dulces de Halloween, el pavo de Acción de Gracias, las galletas de Navidad y los cócteles de Año Nuevo, no es de extrañar que enero nos haga desear ensaladas y agua. Es bastante común que las personas decidan vivir de manera más saludable, y eso incluye tomarse un descanso del alcohol durante el primer mes del año. En realidad, es la única «dieta» que no puede hacerle daño.
Recetas sin alcohol para enero seco
El enero seco es una gran oportunidad para ver cómo se siente tu cuerpo sin alcohol. Es posible que duerma mejor, que pierda peso y que mejore su sistema inmunológico.
¡Incluso podría decidir reducir la cantidad que bebe durante el resto del año! Pero si todavía tiene ganas de tomar algo delicioso, estos cócteles sin alcohol definitivamente lo ayudarán:
Romero Arándano Smash de Wit & Delight
Spritzer de toronja y jengibre de Lauren Caris Cooks
Ginger Ale de vainilla y lima de The Pendantic Foodie
Mocktail de naranja sanguina y granada de Simmer + Sauce
Fizz de sidra de mora de Hello Glow
Cóctel sin alcohol de Applepom Fizz de Sweet Cayenne
Mocktail de margarita de kombucha de hibisco y jengibre de Sweet Lizzy
Claro, podrías tomar tu café habitual y terminar el día. O bien: puede llevarlo al siguiente nivel con un espresso helado italiano digno de celebración.
Cafe Shakerato de Little Sugar Snaps
Se siente como si estuviera tomando un cóctel elegante, cuando en realidad se está hidratando y obteniendo sus vitaminas con pepino, lima, menta y agua mineral.
Mocktail de pepino y limón de Vibrant Plate
Este delicioso spritzer es dulce y ligeramente amargo, y se puede tomar a sorbos en cualquier momento del día.
Spritzers de melocotón blanco azahar de tazas de medir opcional