11 trucos simples para agregar volumen a tu cabello

 

No sé ustedes, pero tan pronto como el aire se enfría, mi cabello se vuelve completamente plano. Y no es solo el sombrero, en comparación con el verano, ¡se siente como el cabello de otra persona por completo!

Encontrar formas de agrega algo de volumen se ha convertido en mi búsqueda. Estos son algunos de los trucos y consejos fáciles que he encontrado, además de algunas recetas naturales que puedes probar si también necesitas agregar más cuerpo a tu cabello:

1. Lavado moderado

Lo sé, lo sé, te gusta esa sensación de cabello limpio y terminas lavándote el cabello todos los días. Desafortunadamente, eso podría hacer más daño que bien. El lavado excesivo elimina los aceites naturales del cabello, dejándolo sin vida y plano.

10 trucos simples para agregar volumen a tu cabello: enjuague con cerveza

2. Enjuague con cerveza

Es posible que haya escuchado que la cerveza es buena para el cabello, pero nunca llegó a probarla como un enjuague de cabello. ¡Ahora es el tiempo!

La levadura rellena el tallo del cabello mientras que el lúpulo y la malta lo nutren y estimulan. El romero en esta receta agrega protección contra la caspa y la sequedad.

3. Secar boca abajo

Es posible que ya lo esté haciendo instintivamente; ¡si es así, bien por ti! Secar tu cabello con secador mientras te miras en el espejo puede darte una mejor vista, pero también secará tu cabello plano. Mantén tu cabello al revés para aprovechar los beneficios de la gravedad.

10 trucos simples para agregar volumen a tu cabello - Sea Spray

4. Consigue cabello playero

¿Conoces esa maravillosa textura que adquiere tu cabello en las vacaciones? ¡Tienes que agradecer la sal marina por eso! Mantenga la misma sensación y volumen de cabello durante todo el año con un fácil de hacer Spray de mar, enriquecido con aloe vera y manzanilla.

5. Use sal de Epsom

El magnesio y el sulfato en sal de Epsom son ambos minerales que ayudan a darle más cuerpo a tu cabello. Obtén la receta de un Voluminizador de 2 ingredientes en el blog Free People.

10 trucos simples para agregar volumen a tu cabello: polvo para el cabello de romero

6. Use maicena

La maicena es tu amiga a la hora de absorber el aceite de raíz y dejar tu cabello limpio y voluminoso. Pruébelo en forma de Spray de champú seco o simplemente como un Polvo Voluminizador tantas veces como sea necesario.

7. Cambia tu rutina

Si su cabello suele estar dividido a la derecha, cambie a la izquierda. Haga esto cada dos días para evitar que su cabello entre en una rutina cómoda que podría costarle volumen.

Reparador de cabello seco - Frizz Spray | HelloGlow.co

8. Condición

¡No temas acondicionar tu cabello! Usar la fórmula adecuada para tu cabello resultará en más volumen, además de mechones brillantes. Úselo en el cabello en lugar de en el cuero cabelludo y manténgalo ligero. Prueba esto spray anti-frizz hecho con aloe y aceite de coco y te engancharás.

9. Masaje

¿Conoces esa sensación increíble cuando el estilista masajea tu cuero cabelludo mientras te lava el cabello? ¡A tu cabello también le encanta! Hágalo antes o durante el lavado del cabello, con movimientos circulares por todo el cuero cabelludo.

10 trucos simples para agregar volumen a tu cabello - Blackberry Mask

10. Aplicar mascarillas

¡No te asustes de una buena mascarilla casera para el cabello! La combinación de diferentes berries da como resultado un excelente mascarilla antioxidante que dejará tu cabello brillante y voluminoso al mismo tiempo.

O prueba un mascarilla proteica elaborado con huevo y aguacate, que también suavizará el encrespamiento y hará que tu cabello sea más fácil de peinar. Plátanos también son un gran ingrediente, ya que mantienen la elasticidad natural del cabello y lo ayudan a recuperar el volumen.

11. Córtalo

Para obtener el mejor volumen, opte por cabello mas corto. La explicación es tan simple como la gravedad: los mechones más largos harán que tu cabello se vuelva más pesado, mientras que los más cortos serán elásticos y voluminosos.

Mejor aún, consigue un corte asimétrico, que dará el efecto óptico de más y mejor cabello.

 

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0

Deja un comentario