13 magníficos tutoriales de maquillaje natural

¿No es increíble cómo los hombres no pueden diferenciar entre una mujer sin maquillaje y una mujer con maquillaje natural? Quién puede culparlos, ¡hasta me pasa a mí!

El aspecto natural puede sonar como algo con lo que naces, pero en realidad requiere un poco de trabajo. ¡No demasiado, lo prometemos! Aquí hay 13 tutoriales de maquillaje natural para ayudarlo a dominar el codiciado look.

13 formas de dominar el aspecto natural

Tutorial de piel impecable de Keiko Lynn | 13 Tutoriales de maquillaje natural

1. Tutorial de piel impecable por Keiko Lynn

Aquí le mostramos cómo hacer que su rostro se vea absolutamente impecable, sin que parezca que ha usado toneladas de producto. La hermosa Keiko Lynn comparte algunos de sus consejos de belleza.

Maquillaje de aspecto natural de Beauty High | 13 tutoriales de maquillaje natural

2. Maquillaje de aspecto natural por Style Caster

Omita el delineador de ojos y la crema hidratante para obtener el aspecto natural perfecto. Este tutorial le muestra cómo hacerlo.

Brillo de labios Cranberry Coconut | 13 tutoriales de maquillaje natural

3. Tinte para mejillas / brillo de labios de aceite de coco por Hello Glow

Una cosa que puede hacer que los cosméticos parezcan artificiales es el color. Usar productos de bricolaje naturales significa un color más natural y un aspecto más natural. ¡Esta cepa multiusos está hecha con frutos secos!

Ocultar y corregir por Camille Styles | 13 Tutoriales de maquillaje natural

4. Ocultar y corregir por Camille Styles

Estas son las dos acciones principales para conseguir el look de “No llevo maquillaje”, y este tutorial incluye muchos consejos sobre cómo aplicarlos correctamente.

Maquillaje de verano de A Thousand Threads | 13 Tutoriales de maquillaje natural

5. Maquillaje de verano por Mil hilos

El uso de productos multiusos es rentable, pero también le da un aspecto agradable y homogéneo. Haga clic para ver un tutorial de maquillaje de verano que es ligero y fácil.

Cejas fuertes de Allure | 13 Tutoriales de maquillaje natural

6. Cejas fuertes por Allure

Chloe Moretz tiene un juego de cejas serio y eso hace que su maquillaje de apariencia natural funcione incluso en la alfombra roja. Un lápiz de cejas y un peine son los utensilios clave aquí.

Círculos oscuros debajo de los ojos de Lisa Eldridge | 13 Tutoriales de maquillaje natural

7. Círculos oscuros debajo de los ojos por Lisa Eldridge

Las ojeras pueden impedir que pruebes el maquillaje natural. Pero el primer paso para ocultar las ojeras es saber qué las causa. Este video habla sobre las causas y los tratamientos para esas temidas ojeras.

Cómo conseguir el estilo sin maquillaje de L'Oreal | 13 Tutoriales de maquillaje natural

8. Cómo conseguir el look sin maquillaje por L’Oreal

Un tutorial de maquillaje apenas visible, que hace que la piel luzca luminosa y saludable, de los expertos en maquillaje de L’Oreal.

La cara de cinco minutos de Once Wed | 13 tutoriales de maquillaje natural

9. La cara de cinco minutos por Once Wed

¡No necesitas más de cinco minutos y algunos productos de maquillaje para resaltar tu belleza natural! Esto incluso funciona para bodas, si no quieres exagerar.

Cinco minutos de piel bronceada por el sol de Camille Styles | 13 tutoriales de maquillaje natural

10. Cinco minutos de piel bronceada por Camille Styles

El look de verano perfecto, para cuando no tienes mucho tiempo para pasar frente al espejo. 5 minutos es solo la cantidad de tiempo que tenemos para prepararnos de todos modos.

Impacto mínimo de Elle | 13 Tutoriales de maquillaje natural

11. Impacto mínimo por Elle

Este look de pasarela de Narciso Rodríguez se basa en texturas cremosas y tonalidades de aspecto natural en las mejillas, labios e incluso pestañas. ¡Amor!

Tutorial de maquillaje natural para bodas de Bridal Musings | 13 Tutoriales de maquillaje natural

12. Tutorial de maquillaje de boda natural por Bridal Musings

Mejora tu belleza natural sin darte un cambio de imagen duro con este tutorial nupcial de brillo sutil. ¡Agrega algunas pestañas postizas para darle un toque dramático y listo!

Cómo contornear y resaltar por Once Wed | 13 Tutoriales de maquillaje natural

13. Cómo contornear y resaltar por Once Wed

Si realizas bien el contorno y el resaltado, ¡ni siquiera necesitas otros productos de maquillaje para lucir naturalmente bonita!

 

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0

Deja un comentario