Un batido antes de dormir para dormir mejor

Cuando tenía veinte años, dormiría lo mejor que uno pudiera imaginar: quedarme dormido tan pronto como mi cabeza golpeara la almohada y despertarme fresco y restaurado. Ahora, a menudo hay momentos en los que me encuentro probando yoga para relajarme a la 1 de la madrugada porque no puedo conciliar el sueño, aunque estoy cansado, y hay una alarma para mí temprano en la mañana.

Una nueva investigación dice que un bocadillo antes de acostarse podría ser algo bueno, ya que le da a su cuerpo una dosis de melatonina para la regulación natural del sueño y carbohidratos saludables para la renovación celular. ¡Y adivina qué, los batidos no son solo para el desayuno!

Batido para dormir mejor

Receta de batido antes de dormir para dormir mejor

Hay muchas razones por las que no podemos dormir lo suficiente y el envejecimiento no siempre es el problema. Quedarse hasta tarde frente a la computadora o navegar en su teléfono móvil, la interminable lista de tareas pendientes que lo espera por la mañana, saltarse comidas y comer tarde en la noche: estas son solo algunas de las razones por las que su cerebro permanece alerta y evita que te duermas fácilmentefuente).

¡Afortunadamente, hay soluciones! Puedes mejorar tu sueño con estos 10 rituales a la hora de dormir, como tomar un baño relajante, irse a dormir a la misma hora todas las noches, evitar las pantallas brillantes 2 horas antes de acostarse (ya sea una tableta, computadora o dispositivo móvil), reducir la cafeína y mantenerse alejado de las comidas copiosas y el alcohol en por la noche: estas son algunas reglas simples con efectos a largo plazo.

Pero también puede mejorar su sueño y reducir la cantidad de tiempo que necesita para conciliar el sueño con un elixir antes de dormir hecho con algunos ingredientes simples pero muy efectivos (fuente):

Batido para dormir para dormir mejor

col rizada

Estos vegetales fiables te ayudarán a conciliar el sueño con mayor facilidad, al igual que lo hacen para desintoxicar y nutrir tu cuerpo. El perfil nutricional de la col rizada contiene los nueve aminoácidos esenciales, incluido el triptófano.

Curiosamente, su cuerpo convierte el triptófano en serotonina, una hormona neurotransmisora ​​que regula el ciclo de sueño / vigilia. La serotonina, a su vez, es utilizada por la glándula pineal para sintetizar la melatonina, la hormona relacionada con una noche de sueño saludable.

Plátano

Una gran fuente de potasio y magnesio para relajar los músculos y crear un ambiente alcalino para que las células de su cuerpo se recuperen durante la noche. Los plátanos también tienen un alto contenido de triptófano, un ingrediente clave para dormir mejor.

Yogur

El yogur y otros productos lácteos contienen triptófano y también calcio, que ayuda a su cuerpo a utilizar el triptófano para la producción de melatonina. Si bien beber leche tibia lo calma naturalmente antes de acostarse, su cuerpo puede tener dificultades para digerir, y es por eso que el yogur natural, que contiene probióticos, es una opción más digerible.

kiwi

Los kiwis son otro ingrediente que promueve la calidad del sueño porque tienen un alto contenido de antioxidantes (que estudios recientes han relacionado con un mejor sueño) y serotonina, la hormona que ayuda a iniciar el sueño y mantenerlo durante la noche.

Semillas de lino

Semillas de lino tienen un alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3, que reducen la ansiedad y el estrés (algunas de las principales causas del insomnio) y también triptófano.

Mantequilla de almendras

La mantequilla de almendras contiene una alta concentración de magnesio, que relaja los músculos, y proteínas para ayudarlo a cambiar el ciclo de alerta-adrenalina a un ciclo de descanso y digestión para dormir bien.

Batido para dormir para dormir mejor

Puede combinar algunos de estos o ponerlos todos juntos en una licuadora para crear un batido maravilloso que le ayudará a decir adiós al insomnio.

Batido de noche para dormir mejor

Diga adiós a sus problemas de sueño con este batido para combatir el insomnio, cargado de ingredientes ricos en triptófano, proteínas y omega-3.

Tiempo de preparación5 minutos

Tiempo Total5 minutos

Curso: Batidos + Jugos

Cocina: Vegetariano

Palabra clave: zalamero

Porciones: 2

Autor: Ana Stanciu

Costo: $ 8

Ingredientes

  • 1 taza hojas de col rizada
  • 1 taza yogur natural
  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada mantequilla de almendras crudas
  • 2 cucharadita semillas de lino molidas
  • 2 kiwis
  • 1/2 taza leche de almendras

Notas

No olvide combinar esto con otros remedios para dormir, como relajarse antes de acostarse, usar aceites esenciales calmantes y tomar un té para dormir.

Este artículo fue revisado médicamente por Dra. Gina Jansheski, un pediatra con licencia y certificado por la junta que ha estado ejerciendo durante más de 20 años. Aprender más sobre Junta de revisión médica de Hello Glow aquí. Como siempre, este no es un consejo médico personal y le recomendamos que hable con su médico.

317

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0

Deja un comentario