Guía de los mejores cepillos faciales

La limpieza es una de nuestras rutinas más importantes de belleza, pero además de los jabones, aceites y exfoliantes, lavar la cara mejora con uno de los gadgets más demandados para conseguir una limpieza facial profesional: los cepillos eléctricos. Limpian el rostro en profundidad, exfolian y los más avanzados dan masajes reafirmantes. En menos de un minuto dejarás tu piel suave y bonita. Aquí traemos una selección de los cepillos limpiadores que están arrasando en ventas.

El mejor cepillo de limpieza facial

SUNMAY OVAL

Cepillo facial iónico

sunmay_cepillo_facial
El cepillo de limpieza facial Sunmay Oval dispone de 8 niveles de limpieza. El lado iónico positivo es para realizar una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de productos de cuidado de la piel. Función de memoria de última configuración. Vibración sónica de hasta 12.000 veces por minuto. Carga por USB. Impermeable para uso en baño o ducha.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El cepillo Sunmay Oval supera en funcionalidades a cualquier otro cepillo facial de silicona. Por funcionalidades, prestaciones y magnífica relación calidad-precio, hoy por hoy, no tiene rival.

4.7

El cepillo facial más vendido

SUNMAY FDA

Cepillo limpiador de cara de silicona

sunmay FDA cepillo cara
Cepillo con 2000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda de grado alimenticio (FDA). Dispone de 15 velocidades o niveles de limpieza y con una vibración de hasta 7000 veces por minuto. Es totalmente impermeable. La memoria guarda la última configuración utilizada y se recarga por un puerto USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El cepillo facial Sunmay tiene dos puntos fuertes sin rival que lo hacen destacar de manera singular sobre el resto de cepillos eléctricos: una excelente relación calidad-precio y unas magníficas opiniones de los usuarios por un resultado más que correcto.

4.3

El cepillo de limpieza facial más barato

FASHION BASE

Cepillo eléctrico de silicona para limpieza facial

Fashion Base cepillo facial
Cepillo exfoliante de silicona orgánica de grado médico. Genera pulsos sónicos de alta frecuencia para conseguir mayor eficacia que un cepillo convencional. Es impermeable lo que permite que se pueda utilizar en el baño o bajo la ducha. Dispone de baterías recargables mediante puerto USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Fashion Base es un cepillo que cumple con lo que se precisa de un cepillo de limpieza facial eléctrico sin funcionalidades premium que consigue así el precio más barato del mercado. No encontrarás otro por este precio con el mismo resultado.

4

Más cepillos de limpieza facial recomendados

PIXNOR

Cepillo eléctrico para limpieza facial

Pixnor cepillo a pilas
Cepillo eléctrico a pilas AA (no incluídas) impermeable con protección IPX6 para poder ser utilizado en la ducha. Tiene dos velocidades de giro: baja para pieles sensibles y alta para pieles normales. Incluye 7 cabezales distintos que servirán para realizar todo tipo de cuidados faciales, desde limpieza a exfoliación.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Cepillo con buena variedad de cabezales. El cepillo tiene una calidad de materiales muy básica y no destaca por ello. Por otro lado cada vez nos parece más indispensable la utilización de baterías recargables por su multiples ventajas. No sólo por comodidad sino porque asegura normalmente mayor estanqueidad del receptáculo de la batería frente al agua.

3.7

REMINGTON REVEAL FC1000 

Cepillo de doble acción para limpieza facial profunda

Remington Reveal FC1000 CEPILLO FACIAL
El cepillo Remington tiene una doble acción porque combina vibración para exfoliar levemente y giro de cabezal para conseguir una limpieza facial más profunda y de mayor calidad. Tiene 3 velocidades de giro para adaptarse a cada tipo de piel. Incluye 3 cabezales: normal, suave y masaje. El cepillo tiene cerdas antimicrobianas y es resistente al agua pudiéndose usar en la ducha diaria. Incorpora baterías de litio recargables y un neceser de viaje.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Remington es un cepillo con un diseño y calidad por encima de la mayoría de cerdas de esta comparativa que no va a decepcionar a nadie que lo compre. Sin embargo, teniendo que es uno de los más caros en comparación al resto hay que tener muy en cuenta las opiniones negativas de fallos cepillo después de expirar el período de garantía dado el precio del mismo.

4.1

AEVO

Cepillo de silicona con vibraciones sónicas

AEVO cepillo facial
El cepillo AEVO limpia y masajea por sus vibraciones sónicas. En el modo masaje se puede acompañar de calor para estimular la circulación sanguínea. la combinación de masaje von calor desatasca el poro y mejora la absorción de cremas hidratantes. Tiene 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje. Recargable por USB lleva incorporada una batería ión litio.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El AEVO es un cepillo que destaca por su buen diseño compacto y ergonómico, materiales y acabados de calidad son sus mejores bazas. Sus cerdas de silicona son mucho más fáciles de limpiar que las tradicionales cerdas y su precio es más que correcto. Quizás el único punto que podríamos aportar a este producto tan redondo sería añadir un cabezal de masaje. Aunque ya es absolutamente recomendable.

4.5

BEURER FC45

Cepillo de limpieza facial eléctrico

beurer cepillo facial
El cepillo Beurer tiene 2 intensidades de limpieza en el disco giratorio. Con protección frente a salpicaduras IPX7, se puede usar en ducha o bañera. Se incluyen las pilas para su funcionamiento. Led de señalización de encendido y apagado.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Beurer es uno de los modelos más austeros de la comparativa. Sólo dispone de dos velocidades de uso que nos parece limitado. Tampoco nos gusta demasiado el hecho de que no lleve baterías recargables. Su punto fuerte en la comparativa es su precio contenido en línea con su austeridad, aunque no llega a estar tampoco en la mejor posición.

3.8

VOYOR FB100

Cepillo de limpieza facial 5 en 1

voyor fb100 cepillo electrico cara
El cepillo FB100 de Voyor incorpora hasta 5 cabezales: 1 cabezal de cerdas de 0,08 mm para piel normales, 1 cabezal de cerdas de 0,06 mm para piel sensible, 1 cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1 cabezal de cepillo desmaquillante y 1 cabezal de exfoliación de piel muerta. Impermeable a salpicaduras IPX7. Funcionamiento a pilas.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El cepillo de Voyor tiene entre sus ventajas la disponibilidad de cabezales para cada tipo de piel, corporal y exfoliación y eso en un cepillo tan económico es justo valorarlo. Sin embargo en este, como en otros modelos similares, no nos gusta que sea un modelo a pilas por las desventajas y opiniones negativas que genera este tipo de diseños.

4.1

LIBEREX

Cepillo limpiador facial

Liberex cepillo cutis
El cepillo Liberex tiene 3 velocidades de vibración. Va equipado con 3 cabezales reemplazables: cepillo suave 0,05 mm (cerda), limpiador profundo 0,075 mm (cerda) y filamentos de silicona para exfoliación suave. Recarga inalámbrica por contacto en la base pedestal. 100% resistente al agua.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Liberex es una opción excelente entre los mejores cepillos de limpieza facial por méritos propios. Destaca su diseño compacto y ergonómico en forma de huevo, su estanqueidad al agua que consigue por su carga inalámbrica. Aclarar que no giran los cepillos sólo vibran, porque esta confusión es el único punto negativo de las opiniones de usuarios.

4.6

FANCII

Cepillo desmaquillante

Fancii cepillo desmaquillante
El cepillo incluye 3 cabezales: cerdas de nylon ultra suaves para una limpieza eficaz diaria, cepillo facial exfoliante de nylon duradero para limpieza de poros obstruidos y reducir brotes de acné y cepillo de silicona suave para personas con piel sensible. Impermeable a salpicaduras de agua para uso en ducha. Incluye estuche de viaje. Funcionamiento a pilas que no están incluidas.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Fancii es un cepillo muy correcto por relación calidad-precio y eso hace que se desmarque en el Top 10 de los cepillos más vendidos en Amazon, aunque detrás de los todo deseados cepillos de silicona. El único punto que no nos convence, como siempre, es el uso de pilas.

4.3

ETEREAUTY

Cepillo de limpieza exfoliante

ETEREAUTY cepillo exfoliante cara
El cepillo Etereauty va equipado con 4 cabezales de limpieza y dos velocidades de accionamiento para adaptarse a diferentes tipos de piel. El cepillo es resistente al agua con una protección IPX7 lo que permite su uso en la ducha o el baño. Va alimentado por dos baterías tipo AA no incluidas.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Este cepillo es el cepillo de cerdas con cabezales múltiples más barato en la actualidad y eso hace que lo debamos considerar entre las opciones que nos planteemos por precio. No obstante hay que considerar que hay opiniones que indican la pérdida de potencia del motor para el giro de disco y eso hace que deba mejorar su fiabilidad.

4.1

FOREO LUNA FOFO

Cepillo de limpieza facial inteligente

FOREO LUNA CEPILLO INTELIGENTE
El cepillo Foreo Luna fofo utiliza unos sensores chapados en oro de 24 kilates con los que un algoritmo, denominado Greco, analiza las necesidades individuales de cada piel, como el nivel de hidratación, para definir una rutina de limpieza que hace que a medida que se utilice mejore. Impermeable. Utiliza dos baterias AAA.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El cepillo de Foreo nos parece original por incorporar la función de reconocimiento de las necesidades de la piel y adaptar el programa, otra cosa es si se consigue correctamente el objetivo para todo tipo de pieles. No obstante, no parece que eso justifique un precio que triplica sus más directos rivales y menos aún que no incorpore por su precio baterías recargables.

3.7

FOREO LUNA 3

Cepillo de limpieza facial inteligente

foreo luna 3 cepillo facial
El Foreo Luna 3 practica 8000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto, que penetran en los poros para eliminar las impurezas, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta. La silicona antibacteriana sin poros es hasta un 35% más higiénica que las cerdas de nylon. La recarga de la batería aguanta hasta 650 usos. Conexión con la APP Foreo por Bluetooth que dispone de amplia gama de masajes reafirmantes.

Diseño
Eficacia