SUNMAY Oval es el mejor cepillo facial calidad-precio

Sunmay Oval es un cepillo de limpieza facial sónico y masajeador facial iónico que por su extraordinaria buena relación calidad-precio lo consideramos como la mejor opción de compra de este tipo de gadgets de limpieza.

Sunmay Oval se convertirá en un gadget de belleza indispensable en tu cuidado diario. Una vez lo pruebes comprobarás cómo lleva la limpieza de tu piel a un nuevo nivel. Al combinar la vibración sónica con los pequeños y suaves filamentos de silicona es capaz de exfoliar como no es posible con tus manos, esponjas o los cepillos convencionales.

Este avanzado limpiador eléctrico está siendo todo un éxito de ventas en Amazon por sus impresionantes características y buen precio. Sus fenomenales características te van a convencer de que es la compra top en cepillos faciales, no cabe duda de que así lo confirman las muchísimas opiniones positivas que recibe en Amazon.

Mejor Oferta Sunmay Oval

Características

  1. Waterproof. Es totalmente impermeable para que lo puedas usar en el baño o ducha. Práctico.
  2. Función de memoria. Guarda la última configuración que hayas hecho de tu limpieza personalizada para usarla la próxima vez.
  3. Temporizador. Cada 20 segundos hace una pausa para avisarte de que debes cambiar a otra parte de la cara para continuar limpiando. Sencillo.
  4. Apagado automático. Esta función apaga el cepillo después de 2 minutos para asegurarte de que no haces una limpieza excesiva de la piel. Seguridad.
  5. Vibración sónica. Alta vibración de hasta 12.000 veces por minuto.
Sunmay_oval_cepillo_facial

Ventajas del Sunmay Oval

A las conocidas ventajas de los cepillos de limpieza facial de silicona esta nueva generación se Sunmay le suma las cargas de iones positivos y negativos.

Funcionamiento de los iones positivos

El lado de diamante plateado con iones positivos atraen la suciedad profunda del interior de los poros y complementa la limpieza que harás con los filamentos de silicona. Impresionante!!

sunmay oval instrucciones
sunmay oval intrucción

Funcionamiento de los iones negativos

La cara suave plateada de iones negativos te ayudarán a aplicar tus productos de cuidado facial como por ejemplo tu sérum facial preferido (ver en Amazon). Los iones negativos hacen que estos productos se absorban bien en las capas profundas de tu piel.

sunmay oval uso
sunma oval manual

Cómo utilizar Sunmay Oval Limpiador Facial Sónico

Instrucciones de uso

Antes de limpiar con Sunmay Oval, utiliza un desmaquillante para eliminar el maquillaje. Ajusta con el botón + o – para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración. Sujeta el cepillo de forma que los puntos de contacto de silicona masajeen suavemente tu rostro. Realiza movimientos circulares suavemente por la cara.

sunmay oval instrucciones
  • Desmaquíllate. Primero usa un desmaquillante que proporcione un extra de hidratación (ver en Amazon) para limpiarte bien la cara.
  • Mójate la cara. Si quieres un extra de apertura de poro utiliza una sauna facial  porque te limpiará los poros negros más profundos.  Convina la vaporización con un primer uso del lado diamante e iones positivos que te atraerán la suciedad del poro.  Luego pasa a los filamentos con una pequeña cantidad de gel limpiador o jabón exfoliante, según lo que suelas utilizar habitualmente.
Importante: No utilice el sunmay oval con alcohol, arcilla, gel de sílice o cualquier otro limpiador abrasivo, ya que pueden dañar el cepillo.
  • Enciende el limpiador presionando el botón una vez y se iniciará la función de pincel sónico. Pulsando + ó – podrá regular la velocidad de vibración a tu gusto.
  • Elige el extremo de filamentos de silicona que mejor se adapte a tu tipo de piel. Los filamentos más gruesos son para pieles normales y los pequeños para pieles sensibles.
  • Sostén tu Sunmay para que los filamentos masajeen suavemente tu cara. Realiza movimientos circulares.
  • Por último enjuaga con agua tu limpiador.
  • Si quieres aplicarte tu sérum facial preferido puedes conseguir que llegue a las capas profundas de tu piel mediante su aplicación usando la parte plateada y los iones negativos.

¿Qué contiene la caja de Sunmay Oval?

  1. Una caja de regalo. Ideal por si piensas en regalarlo a un amigo o amiga.
  2. Un dispositivo de limpieza facial Oval Sonic.
  3. Una batería de iones litio recargable. para que puedas usarlo en la ducha o la bañera sin ataduras.
  4. Un cable de carga USB 4.
  5. Una bolsa de viajes. Para que no te separes de tu Oval en ninguna ocasión especial.
  6. Manual de instrucciones. Para que saques todo el partido a sus 8 niveles de limpieza, desde eliminar el sebo facial hasta la exfoliación de pieles muertas.

Para consultar otros modelos de cepillos limpiadores faciales eléctricos aquí.

Sunmay Oval

9.5

Diseño

9.0/10

Eficacia

9.5/10

Funcionalidad

9.5/10

Opiniones

9.5/10

Calidad - precio

10.0/10

Pros

  • Múltiples funciones con iones +/-
  • Diseño cuidado
  • Duracción baterías
  • Eficacia limpiadora
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • Menor calidad que la silicona Foreo Luna 2
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Shares