Mascarillas exfoliantes

Las mascarillas exfoliantes complementan perfectamente la limpieza natural de nuestro rostro, ya que a lo largo del día exponemos a nuestra piel a los cosméticos que usamos, maquillaje, la grasa segregada por las glándulas sebáceas y que junto a la contaminación forman una capa de suciedad frente a la que no es suficiente la limpieza normal. La mascarilla exfoliante ayuda a mejorar la limpieza del rostro eliminando también las células muertas y prepara mejor nuestra piel para que los tratamientos posteriores penetren mejor en ella. Aquí te traemos una buena colección de las más eficaces.

Catálogo con las mejores ofertas en mascarillas exfoliantes

 

La mascarilla exfoliante más vendida en 2020

Masque Noir de WOTEK es una mascarilla despegable que con su nueva fórmula elimina eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones. Es muy fácil de retirar. Previene la regeneración de puntos negros. Este es un exfoliante suave que puede usar en pieles sensibles. ¡Disponible ya en amazon!

Opinión
Muy buenaEl producto MUY bueno, no obstante, recalcar que: fue mi primera vez con una mascarilla de puntos negros en toda la cara Y que me dolía al sacarmela de lo tirante… es soportable pero me cayeron gotas de los ojos… yo necesité hacerlo en toda la cara porque nunca lo había hecho antes y quería limpiarme completamente, LO HA LOGRADO! -M. Belén

 

La mascarilla de espinillas mejor valorada en 2020

Avocado Mud Mask de LDREAMAM esta máscara de aguacate es una solución rápida para eliminar las escamas secas y la piel opaca. Tiene base de Barro del Mar Muerto por lo que a diferencia de la mayoría de los productos de belleza, esta máscara no contiene productos químicos irritantes y potencialmente peligrosos. Todos los ingredientes activos son absorbidos profundamente en la piel y cuidarán la piel de adentro hacia afuera. Compra ahora ahora.

Opinión
Reduce poros abiertosEs una mascarilla espesa pero cremosa, con poca cantidad cubre mucho, me gusta porque no deja la piel seca como otras, al mismo tiempo que deja la piel limpia la deja hidratada, aunque después de ella es recomendable usar una hidratante. -Marisa

 

Para complementar la mascarilla exfoliante aquí encontrarás todos los gadgets de limpieza facial que necesitas.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0