Peeling de exfoliación facial ultrasónica 

La exfoliación facial ultrasónica con los nuevos gadgets portátiles te aseguran una limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceites y reducen las imperfecciones obteniendo una piel más lustrosa y de tono parejo. A continuación encontrarás una colección de los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos más efectivos del momento.

Catálogo con las mejores ofertas en peeling facial

 

El limpiador facial ultrasónico más vendido en 2020

ANLAN la espátula de limpieza facial ultrasónica está dirigida a limpiar profundamente tus poros de la piel, mejorar la capacidad de absorción de la piel y antienvejecimiento y antiarrugas. El agua atomizada por vibración de su alta frecuencia limpia la suciedad de la piel y células muertas. Hace un limpieza profundad eliminando espinillas, acnés, puntos blancos, queratina y piel muerta. Reduce los poros. Favorece la absorción en la piel de la vitamina C. Compra ya en amazon.

Opinión
Me ha encantado, lo pedí tras ver varios vídeos en los que contaban que iba muy bien tanto para sacar la suciedad, quitar piel muerta y hacer penetrar mejor las cremas, pero como muchos vídeos nos cuentan solo las cosas buenas ya que la mayoría son colaboraciones iba con algo de escepticismo. Pero he quedado encantada. Tiene varias funciones, quita la piel muerta y limpia la cara genial. Hay que hacerlo con la piel húmeda para evitar irritación, a mi no me ha irritado nada, al principio se queda la cara un poco roja, pero como siempre cuando te tocas l cara pero a los 5 o 10 minutos como mucho ya tienes la cara perfecta. -Nazaret Martinez

 

Fayleer es el EMS portátil mejor valorado en 2020 por las usuarias

FAYLEER Peeling Ultrasónico, es un EMS (Electrical Muscle Stimulation) que se utiliza para activar las células de la piel, estimulando el rejuvenecimiento del colágeno, para mejorar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas y dejar la piel con un aspecto suave y saludable. Las vibraciones a veces pueden penetrar en tu piel hasta una profundidad de unos 3 a 5 mm y limpiar eficazmente los poros de la piel. Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo de tu piel. Limpieza profesional asequible. ¡Todo sin ningún dolor! (ver en Amazon)

Opinión
Ayer utilicé este dispositivo exfoliante y fue una sorpresa para mí que mi piel se volviera muy limpia después de su uso. Todos los puntos negros se han ido y mi piel es suave y lisa. Estaría muy feliz y lo califico con cinco estrellas.-Syeda

Qué es el peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es una técnica de uso común en los centros de estética por sus incuestionables ventajas limpiadoras de la piel. El peeling es una aparato que emite unas vibraciones ultrasónicas, es decir, que el ser humano no las puede oír, y a través de la aplicación de una espátula metálica es capaz de ir retirando las células muertas de la piel y la suciedad de los poros que por el efecto de la vibración ultrasónica hace que se desincruste en el interior de estos.

La llegada de las nuevas espátulas de peeling ultrasónico a precios super competitivos hace que esta técnica, hasta ahora reservada a los centros de belleza con costes que van de los 200 a los 300 euros, más sesiones de revisión de 20 a 50€, haya pasado a ser realizada en los hogares. El precio de estos nuevos gadgets de belleza objetos de deseo ha llegado a ser asequible para cualquier bolsillo.

Ventajas del peeling ultrasónico

  1. Elimina la capa superficial de la piel de manera que permita su regeneración con piel nueva.
  2. Se consigue una limpieza profunda del cutis.
  3. Al desobstruir los poros consigue limpiarlos de las impurezas que quedan en ellos retenidas.
  4. Elimina el acné y el exceso de grasa.
  5. Reduce varias imperfecciones de la piel como manchas, pequeñas cicatrices de acné y las típicas líneas finas,
  6. Deja la piel más lustrosa y con un tono parejo por toda la cara ganando homogeneidad en la mirada.
  7. Otra de las grandes ventajas del peeling es que no necesita el uso de productos químicos para limpiar.
  8. Es menos agresivo que los succionadores y no enrojece la piel ni deja inflamaciones.
  9. Activa la circulación sanguínea lo que favorece la oxigenación de los tejidos.
  10. Mejora la producción de colágeno dando así mejor textura a la piel.
peeling_ventajas

Cómo se usa una espátula de peeling ultrasónico

Paso 1: Limpia la cara con agua tibia y tu gel limpiador para mantener la cara húmeda.

Paso 2. Limpieza ultrasónica: Selecciona el modo ultrasónico y aplica la espátula con una leve fricción mientras el agua se atomiza para iniciar la exfoliación.

Paso 3. Limpieza profunda: Aplica nuevamente agua de maquillaje para mantener tu cara húmeda.

 

Paso 4. Eliminación de los puntos negros. Selecciona el modo de iones positivos (+) y mueve la espátula cabeza abajo hacia adentro.

Paso 5. Prevención frente a la aparición de puntos negros. La vibración ultrasónica unido a la acción de los iones positivos hace que la suciedad en el interior de los poros se descomponga y salga con mayor facilidad de este junto con la grasa que se produce en su interior. Ésta limpieza profunda del poro es clave para evitar que se reproduzcan los puntos negros.

Paso 6. Aplicación nutricional. Otra de las ventajas de este genial gadget de belleza es la generación de iones negativos (-). Estos iones utilizados junto a tus lociones o mascarillas nutricionales harán que están penetren mejor en tu piel.

Puedes aplicar estos tratamientos de 2 a 3 veces por semana en sesiones de limpieza de un máximo de 3 minutos por cada tipo de tratamiento. En pieles normales puedes aumentar el uso hasta incluso realizar una sesión diaria, mientras que en pieles sensibles no se recomienda hacer más de 3 sesiones semanales.

Puedes encontrar más tipos de limpiadores y complementos de limpieza facial en nuestro blog.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0