Anlan peeling ultrasonico facial

Las espátulas ultrasónicas, como la ANLAN Ultrasonic Skin Scrubber, resultan especialmente útiles para extraer sebo persistente que se ha endurecido dentro del poro.

Esta máquina limpieza facial por peeling ultrasónico es un dispositivo superventas  de la conocida marca china de aparatos de belleza.

En esta reseña te descubriremos qué es un peeling facial ultrasónico y los secretos de esta preciosa máquina de limpieza facial que conseguirá un espectacular antes y después en tu piel a un precio increíble.

Anlan peeling ultrasonico facial

¿Qué es el exfoliante ultrasónico para la piel?

El exfoliante o peeling ultrasónico es una herramienta de belleza que se parece a una espátula y está destinado a ser utilizado como un exfoliante para ayudar a extraer los puntos negros, impurezas, y el sebo de tus poros.

Este dispositivo facial también se puede utilizar para ayudar a tu piel a absorber mejor los productos de cuidado de la piel.

La espátula facial es un aparato ligero que es fácil de sostener y manejar que conseguirá que, gracias a su buena ergonomía, sea fácilmente apreciado entre todo tipo de usuarias.

¿Duele el peeling ultrasónico?

El peeling utrasónico es una forma de limpieza profunda que exfolia la piel y que tiene como gran ventaja el conseguir que sea una técnica totalmente indolora que podremos aplicar sin problemas en casa.

Para comprenderlo hay que conocer que el funcionamiento de un peeling ultrasónico de la piel consiste básicamente en producir hasta 24.000 vibraciones por segundo que «agitan» literalmente el poro, con lo que consiguen que los residuos de impurezas en su interior sean desatascado y se puedan ir retirando de forma fácil con la espátula

Características

La principal causa de los problemas de la piel es la oxidación de la suciedad en los poros, que impide la eliminación de las células muertas de la piel y la penetración de los nutrientes.

  • La vibración ultrasónica de 25.000HZ por segundo atomiza instantáneamente el agua y elimina los restos de suciedad de la piel, para que pueda disfrutar de un cuidado de la piel de nivel de salón en casa.

 

  • Con la activación de los iones positivos (+) basta con humedecer la superficie de la piel con agua y deslizar la espátula para limpiar hasta los detalles más finos que no se pueden lavar a mano, como las proteínas de la piel muerta, la grasa de los poros y los puntos negros.

anlan limpieza facial

El agua es atomizada por efecto de la vibración y consigue máxima eficacia para limpiar la suciedad de la piel y las células muertas.

anlan peeling ultrasónico facial con 5 modos

Limpia los poros eliminando espinillas, acné, puntos blancos, queratina y piel muerta. Después los cierra.

  • Mediante la acción de iones negativos (-) en la aplicación de la espátula, los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel (como la vitamina C y las mascarillas) son transportados a la capa de queratina de la piel por la energía de los iones negativos y las ondas ultrasónicas. Algo que no se consigue lo suficiente si sólo los aplicamos con las manos. Con un índice de penetración aproximadamente de 13 veces mayor, se puede lograr un tratamiento facial eficaz.

 

anlan masajeador uso

 

  •  La combinación de microcorriente EMS y golpes ultrasónicos intermitentes proporciona una débil estimulación a la piel, promoviendo la regeneración del colágeno y el efecto de luminosidad, dando como resultado una piel más firme. Consigue un buen efecto de tracción en tu piel y suaviza las líneas de expresión.

¿Cómo se utiliza el exfoliante ultrasónico para la piel?

El peeling ultrasónico ANLAN tiene cuatro modos de uso. te explicamos como se utiliza cada modo en estas sencillas instrucciones.

Modo ultrasónico

Este es el modo estándar que emite vibraciones ultrasónicas para ayudar a «agitar» el poro y aflojar el sebo pegado en su interior para poder extraerlo más fácilmente.

Cuando utilices Anlan peeling en modo ultrasónico, tienes que colocar la hoja de la espátula sobre la piel en un ángulo de 30º, aplicar una presión suave pero constante y moverla lentamente sobre las zonas que necesitan ser extraídas.

También es mejor que mantengas la piel húmeda o que utilices un medio (gel, crema o mascarilla) de tu elección para evitar molestias, arañazos, pellizcos y daños en la piel.

Modo EMS

El EMS es un modo de microcorriente suave que envía una leve señal eléctrica al músculo para ayudar a tonificarlo y tensarlo. Se conoce como electroestimulación muscular y es una técnica que se utiliza como un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a rejuvenecer y recontornear los músculos faciales.

  • Aplica un medio que se deslice fácilmente (gel o aceite).
  • Enciende tu dispositivo y pulsa el botón dos veces para utilizar el modo EMS.
  • Sujeta el dispositivo de forma que las lengüetas y los botones estén orientados hacia fuera de tu piel.
  • Sujeta la espátula a ras de la piel y deslízala desde el centro del rostro hacia el perímetro con un movimiento ascendente. Repite los deslizamientos 2-3 veces por zona.

Puedes utilizar el dispositivo ultrasónico en modo EMS diariamente para ayudar a tener una piel más lustrosa.

Modo iónico (+) y modo iónico (-)

Modo ion positivo de ANLAN Ultrasonic

Se trata de la iontoforesis, que es una técnica de introducción de compuestos medicinales iónicos en el cuerpo a través de la piel mediante la aplicación de una corriente eléctrica local.

Se utiliza para ayudar a que los productos penetren mejor en la piel. Las vibraciones del aparato pueden empujar los productos de 3 a 5 milímetros dentro de la piel, aumentando drásticamente su absorción.

  • Aplica tu tónico, sérum, aceite facial, crema para el contorno de ojos y/o crema hidratante.
  • Enciende Anlan peeling, pulsa el botón tres veces para usar el Ion (+) y cuatro veces para usar el Ion (-).
  • Sujeta el dispositivo de forma que las lengüetas y los botones estén orientados hacia fuera de tu piel.
  • Mantén la espátula a ras de la piel, deslizándola desde el centro del rostro hacia el perímetro con un movimiento ascendente. Repite los deslizamientos hasta cinco veces para cada zona de la cara.

Como no su uso no tiene ningún efecto agresivo si se desea, se puede utilizar la espátula en modo ION diariamente.

Método 1: Limpieza con mascarilla enzimática

Cuando utilices cualquier dispositivo de belleza, debes asegurarte de tener un rostro limpio sobre el que trabajar, por lo tanto, retira suavemente todo el maquillaje y limpia tu piel antes de comenzar el tratamiento.

Aplica una mascarilla enzimática

Una mascarilla enzimática es una versión más ligera de una mascarilla ácida que utiliza alfahidroxi o betahidroxiácidos que intensificarán la exfoliación y dejarán tu piel muy suave.

Por lo general, puedes aplicar una mascarilla enzimática y mantenerla durante 10-15 minutos (menos tiempo si empieza a picar o escocer).

Esta no gusta mucho:

ELEMIS Dynamic Resurfacing Gel Mask

Retira la mascarilla en modo ultrasónico.

Cuando quieras retirar la mascarilla, pon el aparato en modo Ultrasonidos, y utiliza las puntas del aparato para deslizarte suavemente por la piel.

Cuando se haya acumulado demasiado producto en las púas, usa un algodón o un pañuelo de papel para retirarlo y continúa con el resto del rostro. Evite mojar el dispositivo.

Continúa deslizando suavemente el dispositivo sobre las curvas de la nariz.

Utilice una de las puntas del dispositivo para deslizarte por el borde de la fosa nasal y llegar a esos poros de difícil acceso. Recuerda siempre moverte lentamente, aunque pases varias veces por la misma zona.

Si la piel empieza a doler o se enrojece en exceso y resulta incómodo, es mejor que pares por ahora y elimines el resto del producto con agua.

Método 2: Lifting temporal

Utiliza un limpiador suave para eliminar el maquillaje y sigue siempre con una segunda limpieza para asegurarte de que no quedan residuos en la piel.

Aplica un producto intermedio que haga de medio para la aplicación del EMS.

Un medio puede ser cualquier producto para el cuidado de la piel que utilices habitualmente, ya que no tienes que retirarlo una vez que hayas terminado el tratamiento.

Puede ser un sérum, un gel, una crema hidratante, un contorno de ojos, etc.

Serum Satin Naturel

Masajea suavemente la piel en modo EMS para tonificar los músculos y crear un efecto lifting temporal.

Método 3 Limpieza de poros con iones positivos

Limpiar

Limpia tu rostro con agua tibia y asegúrate de que no queden restos de maquillaje o suciedad en la superficie de la piel antes de comenzar el tratamiento.

Aplica una compresa húmeda y tibia

Una vez que hayas limpiado, aplica una compresa húmeda y tibia sobre el rostro (una toalla o un paño más pequeño) para que puedas ablandar el sebo acumulado en el interior de los poros y extraerlo más fácilmente.

Puedes mantener ala toalla húmeda en la cara durante unos 10 minutos, sólo asegúrate de que se mantenga caliente mientras la tengas encima. Asegúrate de dejar la boca y la nariz descubiertas para poder respirar.

Limpia la piel en profundidad en modo Ion (+)

Una vez ablandada la piel, pon el aparato en modo Ion (+) y desliza suavemente las púas sobre la piel, empezando por las zonas que tienen más sebo acumulado para que puedas aprovechar al máximo el tratamiento antes de que vuelva a endurecerse.

Mientras haces esto, asegúrate siempre de que la piel permanece húmeda para que puedas deslizarte con facilidad sin pellizcar o tirar accidentalmente de ella.

Método 4 Vaporización e iones negativos

Vaporización

Después de limpiar a fondo la piel, enciende el vaporizador y realiza una sauna facial durante 5-10 minutos. Mantén una buena distancia entre tú y el vaporizador porque a veces puede salir agua caliente y quemar.

La proximidad también aumenta las posibilidades de deshidratar la piel, por lo que la vaporización no es algo que deba hacerse a diario o incluso semanalmente. Una vez al mes es suficiente.

Aplicar un medio

Una vez que hayas vaporizado tu piel, aplica tus productos habituales de cuidado de la piel como medio, ya que no necesitarás eliminarlos después de este tratamiento.

Masajea el producto en la piel en modo Ion (-)

Ponga el aparato en modo Ion (-) y masajee suavemente su cara para ayudar a calentar la zona. Esto permitirá una mejor absorción del producto, así como una sensación terapéutica de bienestar.

¿Qué viene dentro de la caja?

ANLAN Peeling Ultrasónico Facial

Caja del Anlan peeling ultrasónico facial

Dentro de la caja, encontrarás:

  1. Exfoliante ultrasónico para la piel.
  2. Cable de carga.
  3. Bolsa de almacenamiento.
  4. Manual de instrucciones.

Precauciones en el uso de Anlan peeling ultrasónico facial

No se debe utilizar el Anlan peeling ultrasónico facial sobre el acné activo porque esto inevitablemente conducirá a la irritación, el enrojecimiento, y, dependiendo de la gravedad de tu acné, incluso el sangrado, la supuración, y la incomodidad extrema en general.

En lugar de utilizar una espátula para extraer y exfoliar la piel, probablemente sea un mejor candidato para una exfoliación química.

Además, evita utilizar Anlan peeling si se da alguno de los siguientes casos:

  • Estás embarazada o amamantando.
  • Tienes una condición llamada parálisis de Bell o comúnmente conocida como parálisis facial.
  • Tiene implantados dispositivos electrónicos (por ejemplo, un DCI o un marcapasos).
  • Está recibiendo quimioterapia.
  • Es portador de un ECG (electrocardiógrafo) u otra maquinaria médica electrónica fija.

Opiniones sobre Anlan peeling

Este dispositivo de peeling ultrasónico facial es todo un éxito de ventas y opiniones entre sus usuarias y usuarios. Con más de 3500 reviews en Amazon se sitúa en una puntuación de 4,2 sobre 5 con un 80% de usuarios que le dan 4 ó 5 estrellas. Entre los aspectos destacados de este dispositivo está la eficacia como máquina de limpieza facial, comparando sus resultados a los equipos profesionales que se utilizan en los centros de belleza.

Xiao
Es la primera vez que compro un peeling facial. No tengo ni idea de esto, así que vi el video de youtube, pero todavía estaba indeciso. Pero después de leer el manual de usuario puedo utilizarlo fácilmente ya que tiene toda la información que se necesita. Incluso la dirección de la espátula durante el uso. ¡Anlan es realmente increíble! Tengo puntos negros y grasa persistentes, después de usar este fantástico aparato, mi cara se ve más brillante, más limpia y más suave. No hace daño a mi piel en absoluto. Me encanta este exfoliante. Espero que me dé más sorpresas. El precio es muy bueno y el producto es maravilloso. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias.
Alex
Es uno de los mejores productos que he comprado en amazon, tengo acné alrededor de la nariz y la frente, paso con este aparato y sin demasiada tirantez, sale todo tipo de sebo de mi cara. No puedo creerlo. Hay que tener cuidado de no apretarlo demasiado o dejará una marca….
Parece una espátula y utiliza pilas. Es fácil de limpiar y guardar, y fácil de usar. La relación calidad-precio es buena.
Nazaret
Cuando me hacen un tratamiento facial, siempre utilizan esta máquina y decidí comprarla. Estoy emocionada. Tiene tres niveles, cada uno específico para una cosa. La piel queda limpia, se ve como sale toda la suciedad, está un poco roja al terminar, pero desaparece en unos minutos, al día siguiente la piel se ve diferente y ves cómo los granos y los poros grandes desaparecen y se reducen. No duele en absoluto. Es mejor usarlo con la piel húmeda, así que uso agua termal y todo es perfecto.

Preguntas frecuentes sobre Anlan Peeling

¿Con qué frecuencia puedo utilizar un peeling ultrasónico para la piel?

Dependiendo del modo que elijas, puedes utilizar Anlan exfoliante ultrasónico para la piel a diario o semanalmente.

Puedes utilizar el modo microcorriente o iónico (-) para ayudar a tonificar los músculos y permitir una mejor absorción del producto a diario. Por otro lado, puedes usar el modo ultrasónico para extraer el sebo de los poros una vez a la semana o una vez cada dos semanas.

¿Cómo puedo reducir mis poros?

No puedes reducir los poros, pero puedes hacer que parezcan más pequeños con una limpieza y exfoliación regulares.

Comparativa Anlan peeling 4 modos vs 5 modos

Si has llegado hasta este punto estamos seguras de que te habrá encantado este dispositivo, así que queremos que tomes la mejor decisión de compra comparando el modelo 4 modos que hemos visto con el modelo superior el Anlan peeling ultrasónico facial con 5 modos, que con su oferta increíble en Amazon nos parece una opción super atractiva por la pequeña diferencia de precio. Aquí tienes sus diferencias y elijas el que elijas tiene un acierto seguro!

Anlan peeling 4 modosAnlan peeling 5 modos
Vibraciones24.000 Hz segundo24.000 Hz segundo
Limpieza facial
Cuidado facial
EMS
Massage Tap
Pantalla LCD
Opiniones4,2/5 (3.577 reviews)4,3/5 (376 reviews)
Precio orientativo31,98 €39,99 €
Anlan peeling ultrasonico facial 4 o 5 modos
Anlan peeling ultrasonico facial 4 modosAnlan peeling ultrasonico facial 5 modos
espátula ultrasónica facial anlanespátula ultrasónica facial anlan

 

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0