Rodillos y masajeadores faciales

Los masajeadores y rodillos faciales nos permiten combatir los signos del envejecimiento y ayudan a suavizar las bolsas y ojeras. Estas nuevas herramientas cosméticas favorecen la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la síntesis de colágeno. Aquí te traemos una selección de los mejores modelos de los diferentes tipos de masajeadores eléctricos y rodillos que se comercializan.

Análisis de los mejores rodillos y masajeadores faciales

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Catálogo de la mejor oferta de rodillos faciales

 

 

El masajeador facial más vendido de 2020

 

Moonssy es un revolucionario masajeador facial que combina radiofrecuencia para la electroesimulación confototerapia LED avanzada. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel. El Fotón LED es indicado para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel. (Ver en Amazon)

Opinión
DEl aparato viene con una caja donde guardarlo junto a su base de carga, el cable y el manual de instrucciones (solo en inglés). Tiene 5 frecuencias diferentes según el uso; claramente identificadas según su color. Por otro lado puedes regular la intensidad con el botón power; que también sirve para encender y apagar nuestro aparato. Según los colores los usos son: Azul: color diseñado para usuarios con piel grasa, reduce el tamaño de los poros dilatados y disminuye la inflamación. Verde: mejora la uniformidad de la piel y da un aspecto limpio y claro. Rojo: mejora la renegación del colágeno y la elasticidad de la piel. Naranja: aclara la piel, y mejoras las zonas oscuras o manchas. Morado: con este color podemos mejorar la absorción de nuestras cremas y serums de forma más efectiva. Tiene un temporizador para garantizar la seguridad ya que no debe usarse más de 10 minutos por lo que pasado ese tiempo se apaga de forma automática. Hay que usar movimientos circulares y no dejar el aparato fijo en una zona más de unos segundos. Al empezar a usarlo se nota una sensación de calor agradable, es recomendable empezar con una potencia baja e ir aumentando a medida que nos vamos acostumbrando a las sensaciones. Por otro lado, vamos comprobando la tolerancia de nuestra piel. Lo cierto es que hay que ser constante con este tipo de tratamientos, pero los resultados son visibles. Espero que mis comentarios os hayan sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte con las compras! :)-La gata

 

El masajeador de belleza mejor valorado en opinión de usuarios

Mismon es un masajeador de belleza por utrasonidos multifuncional con sispositivo anti-edad rejuvenecimiento de la piel anti-arrugas y anti-acné. La alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED activan el metabolismo celular y mejoran la piel de la cara. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y las vibraciones suaves provocan la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta. ¡Es un gadget de belleza que te hará flipar! Disponible ahora en Amazon.

Opinión
Llevo un mes utilizándola y ya noto muchos resultados… Utilizo la posición lead in para los tratamientos extras que me pongo por la noche y noto que el tratamiento es más efectivo…la de anti-aging y los surcos nasogenianos y líneas de marioneta han mejorado mucho también. En el cuello y pecho igualmente … La utilizo todas las noches y me relaja muchísimo la cara, me está ayudando incluso a dormir un poco mejor….-Su

Beneficios de los masajeadores faciales

Nuestro rostro acumula tensiones como consecuencia de la falta de relajación de ciertas zonas de la cara ante el estrés diario. Fruncir el entrecejo, tensionar la mandíbula o las ojeras de un descanso deficiente son el resultado de rituales condicionados por nuestro día a día frente a los que debemos actuar si no queremos que las arrugas y la flacidez se apoderen de nuestro cutis.

Catálogo de la mejor oferta de masajeadores

 

Además podrás encontrar todo tipo de gadgets y complementos para la limpieza facial aquí.

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0