Guía de compra de succionadores de poros

En esta completa guía de compra vamos a tratar las preguntas más frecuentes que nos podemos plantear antes de comprar uno de estos limpiadores eléctricos que se sirven de la tecnología de extracción o aspiración por vacío para eliminar los puntos neos.

¿Funcionan realmente? ¿Qué beneficios tienen? ¿Cómo usarlos?

Y si ya estás convencida o convencido de adquirir uno o sustituir el que ya tengas te presentamos una selección de los mejores y con mejor relación calidad -precio para que decidas con acierto,

El mejor succionador de poros

VITCOCO

Succionador de puntos negros eléctrico

Succionador recargable por USB con batería de ión litio de hasta 150 minutos. El limpiador facial incorpora 4 cabezales diferentes y seis niveles de succión reguladas por inteligencia artificial (IA) para adaptarse a cada tipo de piel. El succionador Vitcoco utiliza la última tecnología para incorporar una cámara de alta definición de 5 megapíxeles en el cabezal de succión que puede conectarse con tu smartphone o tablet (iOS / Android) para trabajar con detalle en la limpieza del poro.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El succionador de poros Vitcoco nos ha enamorado por su buena eficacia limpiadora y sus funciones innovadoras que no equipan otros succionadores. Cumple las funciones que se le piden a cualquier succionador de puntos negros de manera excelente. Una bomba de vacío potente que nos da suficiente aspiración del poro y que está controlada por un sistema de IA que regula en seis velocidades diferentes para adaptarse a cada tipo de piel da unos resultados sin igual. Por último, la incorporación de una cámara de 5 Mega píxeles con conexión a tu smarphone és muy útil y original.

4.8

El succionador de poros más vendido

VOYOR BR410

Limpiador de poros eléctrico

Extractor de puntos negros con 6 cabezales distintos para adaptarse a cada zona de la cara. El aspirador dispone de tres niveles de fuerza de aspiración que permiten una limpieza de poros profundos gracias a su bomba de vacío que garantizan hasta 65 Kpa.

El succionador eléctrico dispone de una batería de ión litio recargable por USB de 600 mAh.
Voyor BR410
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El VOYOR BR410 es el succionador de poros que arrasa en Amazon. Con más de 17.000 reviews en el todopoderoso marketplace es sin duda el aspirador más popular por su magnífica relación calidad-precio. Austero y económico.

4.3

El succionador de poros más barato

MOIN

Extractor de puntos negros eléctrico

Succionador de poros con sistema de aspiración ultrapotente de 60 Kpa. Este limpiador eléctrico dispone de hasta 3 niveles de extracción con 4 cabezales diferentes para llegar a cada zona de la cara. Batería de litio recargable mediante entrada USB con hasta 100 minutos de funcionamiento en una carga de 40 minutos. El succionador eléctrico se complementa en su caja con un kit de ajugas de extracción.
moin limpiador de poros
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Moin es probablemente uno de los succionadores más bonitos del mercado que junto a su estupenda relación calidad – precio y las estupendas opiniones que consigue se encuentra entre las opciones más interesantes en la banda económica de estos dispositivos de la limpieza facial.

4.6

Más succionadores recomendados con buenas opiniones

ASPERX

Succionador de espinillas y acné

Potente limpiador eléctrico de extracción con 3 niveles de succión controlados por algoritmos de inteligencia artificial (IA) que llega hasta los 65 Kpa de vacío. El algoritmo IA ayuda a adaptar la aspiración para cada tipo de piel elimina rápidamente los puntos negros y el exceso de aceite en los poros consiguiendo una limpieza profundamente de los poros. Cámara de 5 megapíxeles en cabezal que se conecta vía wifi con tu smartphone. Material ABS hipoalergénico y batería de 1800 mAh.
succionador poros asperx
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Completo succionador con múltiples funcionalidades que hace que se presente como un limpiador interesante por incorporar una cámara y una App para ver el detalle del poro mientras se realiza el tratamiento.

4.1

BEAEET

Succionador de poros eléctrico

Succionador testeado en más de 1000 usuarios para todo tipo de piel. Con 3 niveles de fuerza de aspiración por vacío y 5 cabezales distintos para adaptarse a cualquier zona del rostro. Fabricado en material ABS respetuoso con el medio ambiente. La batería de litio dura hasta 180 minutos y se carga en dos horas mediante cable USB. Se incluye kit manual de agujas para extracción manual.
beaeet extractor poros
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El succionador Beaeet dispone de funcionalidades elementales para este tipo de dispositivos y echamos en falta características que ya equipan otros modelos de similar precio como más velocidades, pantalla LED y una especificación de la capacidad de absorción.

3.5

UMI

Succionador de espinillas eléctrico

Este extractor de poros dispone de 5 velocidades de aspiración ajustables para adaptarse a cada necesidad de piel. Equipado con 4 cabezales para aspiración y exfoliación. El succionador UMI incorpora un batería de litio de 1200 mAh con recarga por USB. Cuenta con los certificados FDA, CE y ROHS
UMI succionador espinillas
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Este succionador cumple en todas sus funcionalidades muy bien. Además tiene un bonito diseño, disponible en cinco colores diferentes. Quizás el punto débil más remarcable sea su precio más elevado que sus competidores más directos que copan el top de ventas.

4.2

FROHMEN

Succionador de poros

Este aspirador de poros dispone de un potencia que alcanza los 50 Kpa de vacío y viene equipado con cuatro cabezales distintos para adaptarse a cada parte del rostro. La velocidad de succión se puede regular en 3 niveles para adaptarse a cada tipo de piel. El succionador está fabricado en material ABS y la batería dura 180 minutos con una carga de dos horas. Se completa el dipositivo con un kit manual de agujas de extracción.
frohmen succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El succionador Frohmen no tiene la aspiración más potente de los aspiradores de poros, pero sí suficiente como para realizar una limpieza correcta en la mayoría de cutis. Bello diseño a un precio muy competitivo son sus mejores armas.

4.5

YOBUNO Y001

Limpiador de poros eléctrico

Este extractor de espinillas tiene una aspiración potente de hasta 60 Kpa con una regulación de 5 velocidades que permite adaptar la limpieza a cada cutis. El Yobuno viene con 3 cabezales diferentes para adaptarse a cada parte del rostro. Su batería es recargable fácilmente por USB desde cualquier puerto de dispositivos eléctricos. Incorpora un KIT de agujas de extracción manual para los poros más profundos.
Yobuno succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El succionador Yobuno cumple con las espectativas de succión para este tipo de dispositivos. Alta potencia de succión y bajo precio además de una amplia regulación de velocidades son sus bazas principales. Quizás su punto más débil es que sólo incorpora 3 tipos de cabezales.

4.1

VITCOCO BASIC

Succionador de poros

Este limpiador eléctrico dispone de 3 velocidades de succión. Dispone de 6 cabezales diferentes para adaptarse a todo el rostro. El cabezal de succión incorpora una cámara de 5 megapíxeles aumento de 20X y 8 luces led de iluminación. Material ABS y batería de 1800 mAh con una duración de 90 minutos por carga.
Vitcoco succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Vitcoco es un buen succionador que incorpora las funcionalidades de cámara que tanto nos gustan como complemento en este tipo de dispositivos. Quoizás el único pero que le encontramos es que por la poca diferencia de precio es más interesante su modelos superior ya que entre otras cosas incorpora cabezal de dermoabrasión.

4.1

TURATA NEGRO

Succionador de puntos negros

El extractor de espinillas Turata dispone de hasta seis niveles de velocidad de aspiración por vacío para adaptarse a cada tipo de piel. Con 6 cabezales puede adaptarse a cada rincón del rostro y permitiendo una cuidada exfoliación con el cabezal de dermoabrasión. Dispone de pantalla LCD con indicación de carga y velocidad. Base de carga y juego de agujas de acné.
Turata succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Turata es un succionador que nos destaca especialmente en ningún apartado, salvo en la consola, ni tampoco pincha en ninguno. Es un dispositivo muy correcto con una buena cantidad de cabezales y regulaciones de velocidad que lo situa en la gama alta de estos gadgets sin dispararse de precio.

4.1

YOBUNO Y002

Succionador de poros eléctrico

Este limpiador dispone de 4 niveles de succión: el nivel 1 es adecuado para pieles sensibles, el nivel 2 es adecuado para pieles secas, el nivel 3 es adecuado para pieles normales y el nivel 4 es adecuado para pieles mixtas y grasas. Dispone de pantalla LED de nivel de batería y velocidad. Con 3 cabezales y batería de 440 mAh para 120 minutos de uso. Incluye 3 agujas de acné.
Yobuno y002 succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Un dispositivo de aspiración con buena calidad y buena capacidad de succión. Sólo echamos en falta que incorpore sólo 3 cabezales sin que disponga del cabezal de exfoliación por dermoabrasión. Este accesorio nos parece básico por ser un elemento muy apreciado para la eliminación de la piel muerta y no debería faltar. El resto muy correcto.

4.1

XPREEN

Succionador de espinillas con luz azul antiacné

Este extractor por aspiración de puntos negros dispone de 3 niveles de fuerza de succión para pieles sensibles, seca y normal y pieles grasas y mixtas. Con 4 cabezales par adaptarse al rostro en cada rincón del mismo. Luz azul anti acné: la luz azul puede inhibir la secreción de sebo, disminuir la inflamación y eliminar el bacilo del acné. También es útil para suavizar y calmar la piel, y ayuda a reducir los poros después de la limpieza facial. Incorpora kit de agujas de acné.
Xpreen succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El succionador Xpreen dispone de sólo 3 velocidades es de aspiración que no son muchas en comparación a otros de mayor regulación. Nos ha gustado la funcionalidad de la luz azul que permite tratar la bacteria del acné. Nos parece una funcionalidad muy interesante que sólo incorpora el Xpreen a un precio tan bajo.

4.2

TURATA ESMERALDA

Succionador de poros con luz azul antiacné

Este limpiador de poros dispone de tres velocidades para adaptarse a cada tipo de piel. Con 4 cabezales que incorporan el abrasivo de exfoliación. Luz azul que encoje los poros dilatados y elimina el acné. Pantalla LED con display de velocidad y carga de batería. Se incluye kit manual de agujas de limpieza de acné.
Turata luz azul succionador
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Turata es un succionador de poros muy completo que con la funcionalidad de la luz azul antiacné nos resulta especilamente interesante como limpiador. Quizás su único punto débil es que su alma gemela, el Xpreen, tiene un precio competitivamente inferior con las mismas funcionalidades. Quizás el diseño de ambos te hará decidir si justifica su diferencia en precio.

4.3

¿Funcionan los succionadores de poros?

Según un informe de la Dana Rice, esteticista principal del Centro de Dermatología Cosmética de la Universidad de Utah, está demostrado que la aspiración de los poros sirven y ayudan a eliminar los puntos negros siempre y cuando se hayan aflojado previamente en el interior de la piel. 

Que hace el succionador de poros

Para ello es importante que antes de la succión con el limpiador eléctrico se trate la piel con una vaporización del rostro que abra el poro o se utilicen productos químicos como el ácido salicílico y el glicólico para exfoliar y penetrar profundamente en el poro. Acciones que ayudarán a que la pasada con el succionador de vacío retire todas las impurezas de su interior de una forma eficaz e indolora.

Los equipos de limpieza facial del tipo “hágalo usted misma” ponen en manos de las usuarias y usuarios dispositivos de belleza hasta hace poco sólo al alcance de los centros de belleza. No obstante, remarca Rice, si no se tiene experiencia en la limpieza facial o se siguen con cuidado las indicaciones del fabricante realizando una succión excesiva en la piel podrían producirse hematomas o una afección llamada telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos rotos en la piel). 

Por todo ello se recomienda utilizar succionadores que permitan una adecuada regulación de la fuerza de aspiración según el tipo de piel y una aplicación cuidadosa y experimentada siguiendo las instrucciones de uso dadas por el fabricante. En caso contrario se recomienda acudir a un especialista para que realice la succión.

En el caso de pacientes con piel muy fina, rosácea o piel sensible pueden someterse a este tratamiento, pero debe utilizarse una succión de vacío baja para evitar la irritación o el daño de la piel.

Por último, recuerda Rice, la prevención de los puntos negros también es posible. Los mismos productos que se utilizan para eliminarlos también pueden prevenirlos. Además, hay que asegurarse de que los productos que se utilizan estén etiquetados como no comedogénicos. Además, un maquillaje libre de aceites puede ayudar a mantener los poros limpios.

Beneficios de los succionadores de poros

Un succionador de poros no es más que un aspirador potente que aplicado a la piel y colocado sobre los poros que hay que limpiar tiene la potencia suficiente para sacar la suciedad que se acumula dentro: grasa oxidada con restos de contaminación, queratina y otros productos que solemos usar como maquillaje y protectores solares.

Este nuevo gadget de belleza se ha convertido en la bestia negra de los salones de belleza ya que por unos 20 € son la versión casera de los succionadores que usan los dermatólogos. No es de extrañar que por ello sea el dispositivo de belleza facial que más se vende en Amazon.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de los succionadores de puntos negros y espinillas es que son más eficaces que cualquier otro producto para la eliminación de puntos negros que puedas adquirir en el mercado. Especialmente si nos enfrentamos a poros profundos un succionador tiene más capacidad de extracción que las mascarillas exfoliantes, las espátulas de peeling, los cepillos eléctricos de silicona y las tiras de nasales de limpieza.

Como desventaja principal está la necesidad de abrir previamente el poro con un vaporizador facial o un exfoliante químico y que debe realizarse con cierta habilidad para no detenerse más de 2 segundos sobre una zona de la cara para no provocar hematomas debido a la fuerza de succión que tienen.

Instrucciones de uso

A continuación te contamos cómo usar el succionador de puntos negros paso a paso para que le saques el mayor partido:

Paso 1: Limpia tu cara

Antes de que empieces con el succionador debes preparar previamente tu piel. Es necesario que la limpies a fondo utilizando un buen gel limpiador masajeando suavemente para llegar bien a todas las zonas de la cara. Aclara con abundante agua y seca la piel con una toalla.

limpiar cara antes del succionador
vaporizador facial

Paso 2: Abre los poros

Desde una ducha caliente hasta la comodidad de utilizar un práctico vaporizador facial de 3 a 5 minutos según la dificultad de los poros puede ser más que suficiente.

Paso 3: Elección del cabezal y la potencia del succionador

Elige el cabezal adecuado de entre las diferentes opciones que te da tu succionador y empieza de menor a mayor potencia. Hay que ir moviendo el cabezal de manera lineal. No hay que dejarlo en un mismo punto más de 3 segundos. Y lo que no que hace es estirar hacia afuera ya que la potencia del aparato podría llegar a dañar la piel y volverla roja o morada debido a su alta potencia. 

Paso 4: Úsalo donde sea necesario

Elige sólo las zonas grasas donde tienes puntos negros y espinillas. Evita pasarlo por toda la piel de la cara ya que estresas tu piel de forma innecesaria. Es mejor repetir la operación sólo en las zonas que quieras tratar. En general el vaciado del poro puede durar de 2 a 4 semanas. Pudiéndose aplicar de 2 a 3 tratamientos por semana para ver resultados visibles.

movimiento del succionador

Paso 5: Limpieza y cierre del poro

Después del uso del succionador vuelve a limpiar la cara con tu limpiador habitual, pero esta vez aclara con agua fría. Aunque si tienes tiempo y quieres un acabado profesional puedes acabar aplicando una mascarilla exfoliante con reducción de poro que hará que acabes con una piel de cine.

Análisis de succionadores

Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0