Moin limpiador de poros por succión

Los limpiadores de poros por vacío o succión son la última revolución de la limpieza facial que han hecho furor por su eficacia limpiadora de los dichosos puntos negros. Y de todos los limpiadores de poros, Moin es el más vendido. Barato, bonito y muy eficaz. Descubrimos todas sus características y beneficios para que conozcas si es el tipo de limpiador que necesitas para tu tipo de piel.

Moin limpiador de poros

Una succionador de puntos negros es una pequeña aspiradora que se coloca sobre un punto negro. Su suave succión extrae la grasa y la piel muerta del poro.

Algunas limpiadores de puntos negros por vacío son dispositivos profesionales aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que manejan técnicos experimentados. También hay unidades económicas como este Moin, así que no nos debe crear suspicacia de estos que ya han sido probados ampliamente en centros profesionales.

Los puntos negros son poros que se han obstruido con grasa y células cutáneas muertas. La obstrucción se oxida con el aire y se vuelve oscura. También se llaman comedones abiertos. (Los puntos blancos son comedones cerrados).

Características de Moin

El succionador de poros Moin tiene las siguientes características:

  • Dimensiones: 172 x 38 x 53 mm
  • Peso: 281 g. Liviano para llevar en equipaje de viaje.
  • Alta capacidad de succión: ≤60 Kpa. Esta elevada potencia es capaz de extraer espinillas, acné, exceso de grasa y piel muerta.
  • Recargable con cable USB. Puede conectarse a un PC o portátil para cargarlo. Se suministra cable USB.
  • Tiempo de carga: 1-2 horas
  • Tiempo de funcionamiento: 180 minutos. Se puede usar 20 ó 30 veces después de una recarga completa.
  • Tipo de Batería Polímero de litio / 450 mAh
  • 4 boquillas reemplazables distintas para ajustarse mejor a cada zona de la cara.
  • 3 niveles de potencia para ajustar según la sensibilidad de la piel.
  • Se complementa con Kit manual extractor de acné.

Ventajas del limpiador de poros Moin

Desde que apareciesen los primeros succionadores en el mercado muchas marcas se han lanzado a diseñar y comercializar succionadores pero ninguno ha alcanzado el grado de perfección que Moin ha conseguido para este producto. Veamos cuáles son esas cualidades que lo hacen tan especial a este limpiador y cuáles son sus beneficios más importantes:

  • La principal ventaja de Moin es su increíble potencia de succión que es capaz de extraer el punto negro más profundo. Si comparas con otras marcas veras que muchas ni siquiera indican su potencia de succión porque el Moin no tiene rival en ello.

 

  • Fabricado en ABS. El ABS es el acrónimo con el que es conocido el termoplástico  Acrilonitrilo Butadieno Estireno un material especialmente utilizado por la industria de la automoción por sus buenas propiedades mecánicas. Es un plástico muy resistente.

 

  • Diseño exclusivo y distintivo. Moin ha hecho un excelente ejercicio de diseño dotando a su limpiador de poros de una apariencia premium con un cuerpo blanco lechoso y adornos en oro rosa que harán que no pase desapercibido su exquisito toque de elegancia. No será un gadget más de tu equipaje.

Cómo usar Moin

Primero deberás quitarte todo el maquillaje y lávate la cara con agua.

moin succionador de poros

Abre los poros con la ayuda de un vaporizador facial.

Elija una boquilla adecuada según las indicaciones del fabricante al tipo de sensibilidad de la piel y zona de aplicación de la cara.

Conecta el limpiador facial Moin en el nivel de menor succión y empiza por realizar pasadas con el succionador con la precaución de no mantenerlo fijo sobre una misma zona de la piel.

Para finalizar la aplicación de vapor frío o una toalla mojada muy fría ayudará a cerrar el poro par mantenerlo limpio.

Preguntas frecuentes

¿Funcionan realmente los aspiradores de puntos negros?

Una duda que surge a menudo, es si los succionadores o limpiadores de vacío son realmente eficaces para realizar su función. Y en verdad que ayudan a eliminar los puntos negros que se han aflojado o descongestionado previamente.

La exfoliación y la penetración en los poros para aflojarlos y ayudar a que el succionador funcione podría incluir el uso de vaporización facial, aplicación de ácido glicólico o ácido salicílico.

¿Tiene potencia suficiente para los puntos negros difíciles?

Sí, el Moin limpiador de poros tiene mucha potencia de succión por vacío por lo que hay que tener cuidado, especialmente la primera vez que los usas. Conviene que hagas una primera succión sobre el antebrazo para comprobar la succión qu es capaz de realizar el succionador. Recomendamos usarlo con la potencia más baja y con el cabezal pequeño o el de silicona, sobre todo en la zonas más sensible de la cara como los párpados.

Comprados juntos habitualmente
Moin limpiador de porosSérum Hialurónico 100% FlorenceJabón exfoliante Revitale
moin limpiador de porosserum ialuronicojavon revitalae

¿Puede producir moratones?

Sí, efectivamente puede producir moratones, especialmente en pieles sensibles si no se usa correctamente. Estamos hablando de un equipo que para sustituir la limpieza profesional de un centro de estética de aspirar con potencia los poros para limpiarlos, por tanto, al igual que si estamos en un centro de estética deberemos utilizarlo siguiendo las indicaciones del fabricante para no hacer moratones.

¿Realmente funciona eliminando los puntos negros?

El limpiador cumple su función perfectamente, pero hay que indicar que los resultados siempre serán mucho mejores si se utiliza des pues de una ducha que abra los poros o se utiliza un práctico vaporizador facial.

Opiniones de Moin limpiador de poros

Muy bien valorado por los clientes de Amazon consigue una puntuación de 4,8 sobre cinco con más de 1.400 reviews de máxima puntuación: cinco estrellas lo que deja al Moin muy alejado de su competencia. Es un limpiador perfecto para quienes deseen probar una alternativa eficaz a la limpieza facial tradicional.

La opinión más frecuente entre las usuarias  y usuarios es que si tienes la piel grasa y muchos puntos negros este limpiador te lo soluciona e un momento.

Puedes consultar más modelos de succionadores de puntos negros aquí.

Moin limpiador de poros

9

Diseño

10.0/10

Eficacia

9.5/10

Funcionalidad

6.0/10

Opiniones

9.5/10

Calidad - precio

10.0/10

Pros

  • Fuerza de succión
  • Bonito diseño
  • Kit extractor de acné
  • 4 boquillas reemplazables
  • Alta potencia de succión

Contras

  • Se necesita habilidad
  • Precisa de vaporización
  • Puede producir moratones
  • No dispone de pantalla LCD
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0