Xpreen succionador de puntos negros

La nueva versión de Xpreen succionador de poros con pantalla LED proporciona una succión más fuerte y estable para eliminar eficazmente las espinillas, células muertas de la piel, suciedad, exceso de grasa, destapar los poros, y reducir las líneas finas. Xpreen es muy potente pero también lo suficientemente suave y seguro para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Su uso semanal dejará la piel con un aspecto fresco y radiante. Este succionador está siendo un éxito de ventas en amazon y sus características te van a convencer en su compra.

Xpreen limpiador de poros

Características

  • Xpreen está equipado con una potente bomba de aire de grado médico (65kPa).
  • Los anillos de sellado dobles mantienen la sonda de forma segura en el dispositivo.
  • 1 botón y 3 modos y 4 cabezales, personalice la rutina de limpieza.
  • La pantalla LED intuitiva muestra información de trabajo directamente.
  • La batería incorporada dura aproximadamente 3 semanas con una sola carga.
  • El diseño ergonómico de Xpreen ofrece una experiencia de uso cómoda.

 

Ventajas del succionador Xpreen

  • Fácil de usar. Xpreen cuenta con cuatro cabezales dos para succión de poros en nariz y resto de la cara, otro para reducir las líneas de la cara y una última para exfoliación de la piel muerta. Intuitiva pantalla LED de información de intensidad de potencia y estado de la batería.

  • Potente y efectiva bomba de vacío. Xpreen tiene 3 niveles de potencia adeucados para la limpieza de poros, eliminación del exceso de grasa, puntos negros y células muertas.

 

  • Indoloro. El control de la potencia de succión junto con un uso correcto no deteniendo la aspiración más de 2 segundos hace que la limpieza sea completamente indolora incluso para las pieles más sensibles.

 

  • Exfoliación rápida. La combinación del cabezal de exfoliación de Xpreen junto al efecto de succión elimina la piel muerta y la cara queda limpia, luminosa y suave.

 

  • Excelente calidad-precio. Su ajustado precio ha conseguido convertir a Xpreen en el succionador Nº 1 en ventas de Amazon.

¿Cómo utilizar Xpreen para limpiar tis puntos negros?

Precauciones 

Antes de empezar a usar un succionador es importante que sigas estas normas básicas ya que te encuentras ante un equipo de vacío de alta potencia:

  1. Se recomienda utilizar un vaporizador facial para abrir los poros antes de su uso.
  2. Probar la succión de tu Xpreen con el antebrazo antes de usarla en la cara.
  3. Para evitar lesiones, no coloques la sonda en un lugar durante demasiado tiempo y no la presiones con demasiada fuerza ni la extraigas verticalmente.

Instrucciones de uso

  1. Lávate la cara con agua limpia.
  2. Coloca la almohadilla de aislamiento y el cabezal en el dispositivo.
  3. Enciende el dispositivo y elige el modo.
  4. Aplica el cabezal de tu Xpreen limpiador de poros en la cara y muévelo lentamente.
  5. Después de usarlo, apaga el dispositivo.
  6. Retira el cabezal y límpialo con un poco de algodón algodón.
  7. Aplica productos para el cuidado de la piel en la cara.

¿Qué contiene la caja de Xpreen?

Tipos de cabezales del Xpreen y uso

Cabezal redondo grande: limpieza de puntos negros / acné y la piel escamada. Cabezal redondo pequeño: quita las espinillas de la nariz Cabezal ovalado: ayuda a reducir las líneas finas Cabezal de rejuvenecimiento de la piel: exfolia las células de piel muerta.

¿Funcionan los succionadores de poros?

A pesar de que los succionadores de poros no son un gadget de belleza de nuevo lanzamiento, sigue habiendo reticencias por poner en duda la eficacia de un «aspirador» frente a los indeseables puntos negros. En especial porque es un tratamiento sencillo que puede aplicarse en casa sin necesidad de desplazarnos a salones de belleza.

Por este motivo nos ha parecido interesante traer a este artículo la experiencia de una usuaria con problemas persistentes de acné para ilustrar su experiencia con un succionador de espinillas y, en concreto, con Xpreen.

Experiencia de uso con Xpreen

He luchado contra el acné desde que tenía 12 años: exceso de grasa, puntos negros persistentes, pústulas grandes, lo que sea. (Lo sé, 12 años parece poco, pero el acné puede empezar a una edad temprana, entre los 7 y los 12 años, según la Academia Americana de Dermatología). Ha habido momentos en los que mi piel estaba en tan mal estado que tenía que cancelar planes con amigos y evitar activamente los espejos para no romper a llorar.

Por supuesto, eso significa que he probado varios remedios a lo largo de los años para deshacerme del acné: herramientas de extracción, exfoliantes, mascarillas, tiras de poros, sueros, cremas hidratantes… ya te haces una idea. Tras ocho años de experimentación, finalmente me decidí por una rutina de Accutane (isotretinoína) y un lavado facial con carbón vegetal dos veces al día, seguido de una crema hidratante. Pero desgraciadamente, incluso eso, sólo ayudó ligeramente a prevenir los brotes.

Entonces, en mi interminable búsqueda de una piel limpia, encontré en Internet la frase «aspirador de poros para eliminar puntos negros». Me intrigó de inmediato.

funcionan succionadores poros

Estos aspiradores de poros para eliminar los puntos negros no son necesariamente nuevos: llevan en la escena de la belleza coreana desde 2016, y son más o menos lo que parecen: un dispositivo tipo mini-aspiradora que succiona la grasa, las células muertas de la piel y las bacterias de los puntos negros de la cara. Los críticos en línea han llamado a la herramienta un «santo grial», la receta para un «tratamiento facial perfecto en casa», e incluso han afirmado que muestra una «mejora instantánea de la piel» -la mayoría de las críticas son estelares, excepto algunas que afirman que la succión de la herramienta puede provocar moretones. Aun así, me convenció. ¿Qué son unas cuantas marcas negras y azules a cambio de una piel limpia?

De todos los aspiradores de poros para eliminar los puntos negros que hay en el mercado -y hay literalmente docenas- me decanté por el XPREEN limpiador de puntos negros porque es personalizable y barato. La herramienta viene con ajustes de succión y sondas intercambiables para tratar todo tipo de problemas de la piel (puntos negros, cicatrices y piel suelta). También tiene una pantalla LED, que ayuda a ver claramente los puntos negros y el acné en la cara, y un tratamiento de belleza con luz pulsada intensa (IPL), para ayudar a mejorar la apariencia de la textura de la piel desigual, los poros dilatados, el daño solar y el acné, según la guía del producto.

Para que sepas: también compré un vaporizador facial por recomendación de la guía del producto porque es más fuerte que estar bajo una ducha caliente o sostener un paño caliente sobre la cara. El uso de un vaporizador facial aparentemente ayuda a abrir la piel y a suavizar y aflojar los residuos subyacentes para que la succión sea más eficaz.

Para mi primer uso, empecé con el vaporizador facial durante unos 10 minutos para abrir los poros y luego me preparé para la succión central. Utilicé el accesorio circular del aspirador de poros y su nivel de succión más suave, y despacio y suavemente moví la sonda a lo largo de mi nariz y zona T.

maquina de vapor para limpieza de cutis

No tardó mucho en aparecer una sustancia espesa, pegajosa y amarilla en el tapón de la aspiradora de poros. Sólo podía suponer que se trataba de todos los restos de piel, bacterias y grasa que habían estado plagando mi cara durante años. Una vez que terminé de aspirar, me lavé la cara, según las instrucciones.

Me miré la cara en el espejo unos 30 minutos después de mi primer uso y mi piel se sentía y parecía más suave que la de un bebé. Tenía un moretón violáceo, parecido a un chupetón, en la punta izquierda de la nariz, pero por suerte al día siguiente, el moretón se aclaró lo suficiente como para poder cubrirlo con maquillaje, y al día siguiente, el moretón había desaparecido por completo.

Se recomienda utilizar el dispositivo una vez a la semana para la piel seca y dos veces para la piel grasa, así que volví a utilizar el aspirador de poros un par de días después. Esta vez, aumenté el nivel de succión y utilicé la herramienta por todo el rostro, empezando por la barbilla y subiendo hasta la frente con suaves pasadas. Después de unas pocas pasadas, la suciedad y la grasa volvieron a desaparecer visiblemente de mis poros y mi cara se sintió súper suave, como la última vez. Acabé con algunas líneas rojas temporales en la mejilla izquierda y bajo la barbilla, pero, de nuevo, no fueron motivo de preocupación.

Entonces, ¿son efectivos estos productos milagrosos y valen la pena todo el bombo y platillo? En mi humilde opinión, que odia el acné: Sí. Aunque el dispositivo puede dejar algunas marcas temporales de color claro e indoloras, los resultados merecen la pena y es muy satisfactorio ver toda la suciedad que se elimina. En un mes de uso, noté que los puntos negros habían desaparecido por completo de mi nariz, así que sí, diría que es una victoria general para mi rutina de cuidado de la piel.

Fuente: Health.com

Opiniones del Xpreen

Xpreen es el limpiador de poros por succión más vendido en Amazon y sus razones son bien sencillas. Cumple con su funcionalidad básica y al precio más barato que se pueda encontrar para este tipo de aparatos de belleza. Obtiene una puntuación de 3,7 sobre 5 en 3.201 reviews.

Las opiniones negativos destacan que les ha producido moratones en la piel y que no ha absorbido el interior del poro por falta de fuerza de succión. Este tipo de opiniones, que también se da en otro tipo de succionadores de espinillas, nos pone de manifiesto que probablemente no se ha hecho un buen uso del equipo tal y como hemos descrito es este artículo.

Puedes consultar más modelos de succionadores de puntos negros aquí.

Xpreen succionador de puntos negros

8.6

Diseño

9.0/10

Eficacia

8.0/10

Funcionalidad

8.5/10

Opiniones

7.5/10

Calidad - precio

10.0/10

Pros

  • Fuerza de succión
  • Varias boquillas que focalizan la succión
  • Pantalla LED intuitiva
  • Larga duración de la batería
  • Incluye kit de agujas para limpieza de poros

Contras

  • Se necesita habilidad
  • Es necesario abrir el poro con un vaporizador
  • Puede producir moratones
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
0Shares
0 0