Guía de los mejores masajeadores faciales eléctricos

Los masajes faciales son tratamientos que nos ayudarán a relajar los músculos faciales y mantener la piel sana. Tanto si es realizado por un profesional, como si lo realizamos en casa gracias a los maravillosos dispositivos de masaje facial que tenemos a nuestro alcance hoy en día, sus beneficios cada vez más apreciados están disparando las ventas de estos ingeniosos gadgets de belleza en la red.

Pero, ¿cómo escoger el masajeador más adecuado a nuestras necesidades entre una oferta tan amplia de dispositivos?. No te preocupes, en dePoros hemos hecho un análisis exhaustivo de los tradicionales masajeadores de piedra natural y masajeadores eléctricos para que puedas elegir con acierto.

El mejor masajeador facial eléctrico

ANLAN

Masajeador facial multifuncional

masajeador facial 5 en 1
Masajeador eléctrico con 8 funciones en un único dispositivo. Iontoforesis, exportación de iones, EMS microcorrientes, vibración acústica, función calor, función frío, fototerapia, temporización. Ideal como dispositivo de belleza para el antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmante, limpieza profunda, penetración de iones, cuidado facial y limpieza facial. Recargable por USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El Anlan masajeador multifuncional es mucho más que un masajeador convencional de belleza. En un único dispositivo podrás reunir funciones de belleza muy prácticas para el cuidado de tu cutis. Ideal si no tienes otros dispositivos por separado que realicen las funciones básicas de EMS o intoforesis. Todo por un precio muy competitivo.

4.6

El masajeador facial más vendido

SUNMAY HALO

Masajeador de contorno de ojos

masajeador sunmay halo
El Sunmay Halo es un masajeador específico para trabajar el contorno de los ojos y eliminar la fatiga, las ojeras y las patas de gallo. Genera hasta 7000 vibraciones sonoras suaves por minuto con las que proporciona una masaje suave y muy eficaz. Actúa a una temperatura caliente de 42º para mejorar la circulación y la penetración de cremas. Dispone de luz azul para realizar una acción antibacteriana y antiinflamatoria. Recargable por USB.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Ideal para eliminar las ojeras y retención de líquidos en las bolsitas de los ojos. Si tienes un trabajo frente a un ordenador es posible que al final del día tengas la zona del contorno de los ojos totalmente apagada y los ojos cansado. Para combatirlo el Halo es genial. Se aconseja una rutina por las mañanas con una crema de contorno, las ondas azules que refrescan la zona y un masaje vibrante. El tratamiento térmico relaja muchísimo la fatiga y te deja los ojos descansados para dormir.

4.2

El masajeador facial más barato

AMIRCE

Masajeador facial 24K 2 en 1

El kit masajeador incorpora dos tipos: el masajeador de cara con rodillo 3D con diseño en «V» para adpatarse a todo el cuerpo y un masajeador facial eléctrico en forma de «T». El masajeador facial en T genera 6000 vibraciones por minuto para conseguir tensar la piel.
Se alimenta con baterías del tipo (AA) que no están inluídas.


Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Es un masajeador que va muy bien para trabajar la flacidez de las bolsitas bajo los ojos. Te ayudará a desinflamar la cara en general. Quizás la única mejora que se nos ocurre para este rodillo es el uso de baterías recargables en lugar de pilas, pero claro, entendemos que por su precio no se puede pedir más.

4.4

Gama de los mejores masajeadores faciales

ZJCHAO

Masajeador facial multifunción

ZJCHAO MASAJEADOR FACIAL
Dispositivo de belleza 3 en 1: cuidado de la piel con LED, microcorrientes y ultrasonidos. Las indicacions de los colores de luz son: Luz roja: alisa las ojeras y cuida el contorno de ojos. Luz verde: controla la producción de melanina y hace que la piel mantenga su color blanco. Luz azul: acción antiinflamatoria y calmante, reduce poros, ideal en caso de acné o piel grasa. Luz amarilla: ilumina la piel. Luz rosa: ilumina la piel, apta para pieles claras u oscuras. Luz rosa parpadeante: refuerza la penetración de cremas para el cuidado de la piel. Recargable por USB.


Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Es un masajeador que te da un ligero hormigueo agradable y para nada doloroso. Es un producto ideal si eres fan de la fototerapia ya que dispone de una amplia gama de colores en luces LED. Producto sin grandes estridencias en su diseño pero correcto por su precio y resultado.

3.8

Proyecto E Beauty

Terapia de frío con rodillo de hielo

rodillo de hielo terapia
El diseño del rodillo se ajusta al contorno facial y cuellopara reafirmar la piel dado mayor brillo. Al frotar la piel con él tras usar una crema hidratante mejora la apariencia de los poros, da un textura suave y alegre a la piel. Se consigue mejorar la textura y se mejoran las líneas finas y las arrugas desaparecen.


Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El rodillo de frío es muy práctico para tener un cara reluciente al instante. Lo dejas en el congelador 4 horas y te da 2 horas de frío. Nos parece una alternativa que mejora mucho las tradicionales mascarillas congeladas.

4.1

SKANDAS

Gafas de masaje electricas plegables

Skandas masajeador de ojos antifaz
El masajeador de ojos SKANDAS dispone de 4 tipos de masajes: Masaje de presión por aire (presoterapia), masaje térmico por calor y vibromasaje con función relajante de música. La acción combinada tiene un efecto anti ojeras en hombre y mujer, reduce la tensión de las arrugas consiguiendo un efecto antiarrugas y reductor de la fatiga.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El masajeador cumple perfectamente su función. Lo hace ideal para las personas que trabajan muchas horas delante del ordenador pues consigue relajar mucho los ojos. El pequeño masaje en las sienes se agradece muchísimo. Diseño bonito y cómodo. Adecuado para combatir dolores de cabeza.

4.6

MS. W

Masajeador de estiramiento facial en el cuello

estiramiento facial en el cuello
Masajeador facial por estiramiento de piel por funciones combinadas de vibración y calentamiento a 45 ℃, Activa la circulación sanguínea y favorece la eliminación de desechos .El dispositivo logra el efecto de la eliminación de arrugas, la reducción del mentón doble y la eliminación de líneas finas. Recargable por USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Este dispositivo se ha diseñado específicamente para la eliminación de arrugas y en ese sentido debemos decir que no consigue una buena eficacia. Esto hace que muchas opiniones de usuarias se muestren negativas en este sentido. Nos parece que, comparado con los mejores masajeadores que hemos analizado, hay alternativas que consiguen un mejor resultado y a un precio más económico.

3.4

PRETTY SEE

Masajeador de ojos

PRETTY SEE masajeador ojos
Este masajeador de ojos produce vibraciones de 10,000/min para relajar los ojos. La activación metabólica reduce las ojeras y las patas de gallo en mujeres y hombres. Dispone de LED azul para tratar el acné, mejorar las espinillas e inhibir las secreciones sebáceas. El LED rojo ayuda a diluir las manchas y arrugas, levantando la piel floja y dándole elasticidad.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Un producto a muy bajo precio ideal para lidiar con las ojeras. Este masajeador da mejores resultados combinado con un sérum o una crema para los ojos antiojeras porque ayuda a que penetren mucho mejor. Se carga rápidamente y es muy compacto. Cabe fácilmente en bolsas de maquillaje y de viaje. Mantiene una carga durante mucho tiempo. Su uso es muy agradable.

4.2

CCYPRESS

Masajeador multifunción de rejuvenecimiento

masajeador facial rejuvenecimiento ccypress
Este masajeador facial dispone de radiofrecuencia y electroesmulación con la que activa el tejido subcutáneo consiguiendo una excelente penetración de cremas en la capa dérmica. La penetración es de 2 a 3 veces superior a la aplicada directamente con las manos. Dispone de vibración ultrasónica y luz LED en diferentes longitudes de onda (colores) para promover el metabolismo celular y activar la circulación sanguínea. Recargable por puerto USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Este masajeador multifunción te dejará la cara muy suave gracias a que actúa rápidamente cerrando el poro y eso se nota a las pocas sesiones. El tratamiento de marcas y arrugas requiere de más tiempo y buena combinación de productos de cuidado de la piel que la electroestimulación potencia. Buen producto a un precio competitivo.

4.1

MOONSSY

Masajeador facial con 6 modos de terapia de luz

masajeador facial moonsy
El masajeador eléctrico Moonsy dispone de multiples funciones para un cuidado completo del cutis. Cuenta con fototerapia LED de hasta seis colores que incluye la fototerapia con luz roja, radiofrecuencia, electroestimulación muscular, vibración ultrasónica y activación de iones. El dispositivo ayuda a absorber los productos de cuidado de la piel, reduce el acné, las líneas marcadas líneas finas, pecas descoloridas, manchas de la edad y manchas marrones. Recargable por USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El masajeador multifunción Moons, al igual que otros dispositivos de belleza de la esta marca, no nos defrauda sino todo lo contrario. Vuelven a superarse sacando un aparato de belleza que cada vez pone las cosas más difíciles a los equipos profesionales sorprendiendo con hasta 6 colores para tratamientos de cuidado de manchas y acné por fototerapia. Todo un equipazo del cuidado facial para casa a un precio absolutamente increíble. No extraña que arrase en Amazon.

4.5

SHENGMI

Masajeador facial y corporal por radiofrecuencia

masajeador radiofrecuencia facial
El masajeador eléctrico Shengmi es un dispositivo multifunción 5 en 1 que permite masajear cutis y cuerpo. Fototerapia de 6 LED para tratar acné, estiramiento de la piel reducir los poros, mejorar la absorción, blanquear la piel, eliminar la flacidez, mejorar el tono de la piel. Incluye rediofrecuencia, vibración ultrasónica y EMS con función de iones. Recargable por USB.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

El masajeador Shengmi es literalmente un clon del Moonsy copiando todas sus funciones. Eso le dota de un gran variedad de funciones de cuidado complementarias entre sí con lo que se consigue un equipo realmente interesante para el cuidado de la piel en casa. Sin embargo, el diseño no alcanza el diseño y buen recio del Moonsy.

3.9

SUNMAY 3D

Rodillos masajeadores faciales

sunmay 3D masajeador
El masajeador Sunamy 3D genera microcorrientes que al acutar sobre la piel de cualquier parte del cuerpo la revitalizan. El efecto lifting del rodillo masajeador estira y levanta la piel al activar las células, mejorar la circulación sanguínea y acelerar el metabolismo de la piel. Con el tratamiento se consigue una piel más firme y sensible. El rodillo se recarga a través de un panel solar y no necesita pilas.
Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Es un masajeador facial de microcorriente que es realmente ingenios al prescindir de pilas e integrar un pequeño panel solar de recarga eléctrica. Al poder girar 360 grados lo puedes utilizar en diferentes partes del cuerpo para cuidar tu piel. Su buena funcionalidad, calidad y diseño muy propios de Sunmay, hacen que este producto se sitúe también en el ranking de los dispositivos de belleza superventas del todopoderoso marketplace.

4.3

FOREO IRIS

Masajeador de contorno de ojos

foreo iris masajeador contorno ojos
Este masajeador se ha diseñado con una tecnología denominada T-Sonic que trata de reproducir los masajes oculares asiáticas que se dan con las yemas de los dedos. Este masaje está dirigido a mejorar el drenaje linfático que reducirá las bolsas y ojeras, a su vez disminuirá la apariencia de las patas de gallo y las líneas de expresión y arrugas del contorno de los ojos. Facilita la absorción de sérums y cremas de contorno de ojos. Recargable por USB.

Diseño
Eficacia
Funcionalidad
Opiniones
Calidad – precio

Conclusión

Con el masaje pulsante o alterno del Foreo Iris rápidamente te encontrarás con los ojos más descansados y desinflados. Mejora las arrugas de expresión y tiene un efecto visible si se usa por las mañanas y por la noche ayudando a la penetración de los productos de tu cuidado facial y de contorno. Sin embargo el pero viene por el precio, si eres incondicional de Foreo no te importará desembolsar algo más de cien euros, presupuesto muy alejado de otros competidores. Sin embargo, no todos ofrecen la exclusividad de poder lucir un Foreo.

3.9

RENPHO

Masajeador de ojos

renpho masajeado ojos
El masajeador ocular Renpho alivia la tensión ocular mediante la aplicación de presión de aire en los puntos gatillo, dando un masaje y compresión de calor por medio de almohadillas térmicas a una temperatura de 40ºC a 42ºC. La fatiga ocular y la hinchazón de ojos se combate junto la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza. El masajeador ocular aplica las técnica Guanzhu, Sizhukong Sienes, Chengqi, Jingming durante 15 minutos en cada modo para conseguir un sueño dulce. Recargable por USB.


Diseño
Eficacia