Amirce Masajeador Facial Beauty Bar 24k

El masajeador facial Amirce se ha convertido en muy poco tiempo en un super ventas del cuidado del cutis por sus increíbles beneficios y el bajo precio que tiene este masajeador eléctrico. Su éxito lo ha convertido en la bestia negra de masajeador facial Nikoro. El mejor precio de Amirce frente a Nikoro y que además añadimos un rodillo 3D para el cuerpo ha decantado la lucha entre estos dos excelentes masajeadores eléctricos en favor de Amirce. Con Amirce podrás masajear contorno de ojos y nariz realizando un lifting instatáneo de estiramiento de piel y reafirmación facial antiarrugas. La multifuncionalidad de este aparato hace que este masajeador Amirce parezca verdaderamente mágico con sus dos masajeadores en un sólo KIT. El masajeador Amirce con rodillo 3D se aplica no sólo a la cara sino que se adapta por su forma a masajear otras partes del cuerpo como el cuello para evitar el dolor, la cintura para lucir una figura en «S» y masajear otras partes del cuerpo. El masajeador facial Amirce con forma de «T» es increíble para tensar la piel de la cara y reducir las arrugas.
Amirce Masajeador Facial Beauty Bar 24k

Las 5 Características del Masajeador Facial Amirce que te Encantarán

  • Compras dos masajeadores por el precio de uno. Una buena inversión porque por poco más de lo que pagarías por un único masajeador en forma de T facial consigues un segundo masajeador de rodillo 3D con el que llegar a todo tu cuerpo.
  • Los masajeadores faciales Amirce son sumergibles. Aplicarte el masajeador mientras tomas una cálida ducha o un relajante baño no será ningún problema con estos dos masajeadores eléctricos impermeables que para mayor seguridad funcionan con baterías recargables AA.
  • El masajeador reproduce la técnica de Kobido «masaje de la juventud», un arte antiguo japonés para la belleza. La barra de  belleza 3D Roller Electric Sonic Energy Beauty de Amirce con una superficie de corte de diamante pequeño y un diseño en «V» permite adaptarse a cada rincón de tu cuerpo para tensar la piel y reducir las arrugas de cada zona en que lo necesites.
  • Masajeador de alta vibración para una mayor tensión facial. El cabezal en forma de «T» está diseñado para 6000 vibraciones por minuto y es bueno para tensar la piel.
  • Masajea tu rostro donde quieras. Máxima portabilidad, masajea tu rostro cuando quieras y donde quieras sin gastar dinero o tiempo en un salón de belleza o clínica.

Beneficios del masajeador facial Amirce de rejuvenecimiento facial

Los cuidados de la piel son fundamentales para retrasar los efectos del envejecimiento. Cada vez es más frecuente, tanto en hombres como en mujeres, el uso de un masajeador facial en la rutina diaria del cuidado personal. masajeador facial Amirce Los múltiples beneficios de masajeadores como el Amirce se hace evidentes en nuestro rostro y cuerpo desde el primer momento. Veamos cuáles son estos: El masajeador facial realiza un lifting  natural sin cirugías que alivia el estrés y la tensión proporcionando elasticidad. El masaje ayuda a que llegue más oxígeno al área que se está masajeando. El masaje facial relaja los músculos tensos y disminuye las líneas que forman esos músculos. Aumenta la circulación sanguínea y ese aumento contribuye a ganar en la piel un brillo juvenil. También conseguiremos eliminar las toxinas porque el masaje facial con Amirce estimula los vasos linfáticos de manera que las toxinas acumuladas en la cara pueden eliminarse más fácilmente. Y por último el masajeador facial Amirce te ayuda a eliminar la congestión de los síntomas de alergia al mejorar el drenaje. El uso en la rutina diaria de la barra de belleza Amirce hará que tu cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras.

Más sobre la técnica Kobido y por qué la replica el masajeador facial Amirce

El tiempo pasa volando y las primeras arrugas llegan a los 35 años o los 40 según el tipo de piel y los cuidados que le vayamos dando. Las cremas rejuvenecedoras ayudan a ocultarlas durante los primeros años pero no son suficientes para limitar su aparición. El masajeador facial Amirce realiza un tratamiento de masaje que sigue los mismos principios del Kobido y busca obtener los mismo beneficios del masaje natural japonés. El Ko Bi Do es conocido como «masaje de la juventud», su origen se remonta a unos 7000 años en China y que posteriormente se introduciría en Japón y en el siglo quinto de nuestra era tomó el nombre japonés de Anma. Anma se traduce literalmente como «presión» y «fricción» porque la práctica de este masaje se basa en presionar y frotar. Estos masajes eran comúnmente practicados por los antiguos samuráis que se daban masajes en la cara para calmar la mente, recuperarse tras las batallas y potenciar su fuerza interior. Aquellos masajes ayudaban a estos guerreros a relajar sus músculos faciales y a preservar el bienestar, el equilibrio y el vigor que necesitaban para la siguiente batalla. Los resultados del Kobido eran tan excepcionales en los rostros de los samurais que con el paso de los siglos esta técnica fue demandada por las emperatrices japonesas para mantener su rostro eternamente jóvenes y bellos. masajeador facial Amirce

Cómo usar el masajeador facial Amirce

Cómo conseguir un masaje facial perfecto

Para empezar es importante que la piel esté bien limpia. Después aplicaremos el producto con el que hagamos nuestro tratamiento hidratante habitual: sérum, aceite facial o mascarilla hidratante. Y cuando haya penetrado prácticamente todo el producto iniciaremos el uso del masajeador Amirce. Como lo que queremos es conseguir un buen drenaje linfático, debemos poner especial atención a la dirección del movimiento del masaje. Un consejo: es recomendable seguir siempre la misma rutina para trabajar cada una de las partes de la cara empezando en la parte superior e ir bajando. Empezamos por la frente y las cejas y con movimientos de dentro hacia afuera. Después pasamos a la zona media del rostro y masajeamos desde la nariz hacia las sienes y de la nariz hacia las orejas. luego lo aplicaremos a las ojeras desde el lagrimal hacia el final de la ceja. Por último bajamos a la parte inferior de la cara para trabajar de forma ascendente los pómulos y también trabajaremos la siempre temida papada.

Cómo usar el masajeador Amirce para el cuerpo

Masajea las diferentes partes de tu cuerpo con el masajeador de rodillos 3D de Amirce.

Masaje de mentón para mantener una barbilla siempre en ‘V’. Masaje de cuello para paliar el dolor de cuello por sobrecarga que es un estresor. Masaje de cintura y glúteos para mantener la figura en ‘S’. Masaje de brazos y piernas para tenerlos suaves y lisas.

Opiniones del masajeador facial Amirce

Con casi 1.500 reviews con máxima valoración del Amirce entre sus usuarias y usuarios es un producto Amazon’s Choice recomendado por su buen precio y opiniones positivas. Todo ello convierte al masajeador
Excelente efecto del aparato sobre la piel, esencialmente he notado que la cara se deshincha y las cremas penetran magníficamente. Es relajante y si te acostumbras a usarlo todos los días, vale la pena. En términos de calidad, podría ser un poco mejor. Por ejemplo, en uno de los dos tubos dónde va la pila, se atasca y no funciona, pero si cambias el mecanismo del otro tubo, funciona perfectamente. Cometí el error de limpiarlo antes de cada uso con un poco de alcohol y el oro desapareció un poco, ahora lo hago con agua. En definitiva, estoy muy contento a pesar del pequeño error de fabricación. – Ana
Comprados juntos habitualmente
Sunmay OvalSérum Hialurónico 100% FlorenceAmirce
sunmay oval cepilloserum ialuronicoamirce

Preguntas frecuentes

¿Sirve para las estrías? Yo uso el de las bolitas, en el abdomen, muslos, brazos, etc… aplicando un bodymilk reafirmante. Va genial. E incluso, cuando estoy en el trabajo, y se me cargan las cervicales por estar mucho tiempo en el ordenador. Para mí, es genial ¿Los dos funcionan a pila o solo el de forma de T? Los dos van con pila. ¿Qué marca de pilas AA es más adecuada? He probado varias marcas y no me van Cualquiera. No es cuestión de tipo de pila. Si no funciona es por algún contacto. Deberás devolverlo. ¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto estos vibradores faciales?¿ son realmente eficaces? El efecto lo notarás si lo usas a diario, hace un efecto tensor, y sí son eficaces.
También te puede interesar:

Amirce masajeador facial

9.1

Diseño

8.5/10

Eficacia

9.0/10

Funcionalidad

9.5/10

Opiniones

8.4/10

Calidad - precio

10.0/10

Pros

  • Diseño
  • Buena funcionalidad
  • Opiniones
  • Facilidad de uso
  • Buena relación calidad-precio

Contras

  • encaje de la bateria en el mango
  • poca calidad del cromado
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Shares