Voyor BR610 succionador de puntos negros

El eliminador de puntos negros Voyor BR610 llega para superar a su hermano menor y éxito absoluto de superventas el Voyor BR410 por ser uno de los mejores succionadores y más baratos del mercado (ver en Amazon).

Las mejoras del Voyor BR610Sus mejoras son sus mayores niveles de fuerza succionadora y una pantalla LCD que te permitirá conocer en todo momento qué nivel de fuerza estas aplicando a cada zona . Sin duda mejora la ergonomía y funcionalidad en la limpieza de las pieles más sensibles.

Mejor Oferta VOYOR BR610

 

Características de este extractor de puntos negros de nariz

  • Potente succión de vacío para puntos negros y poros. Segunda generación de succionadores de puntos negros invención que puede ofrecerte más potencia de succión para eliminar la grasa y suciedad de tus poros; puedes eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, la piel muerta y también aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel floja, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que tu piel esté más radiante.

Voyor br610

  • Pantalla LCD de nivel de fuerza con 5 niveles. Puedes ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiado para tus diferentes áreas de piel y saber claramente cuál es el nivel actual y cuánta energía de batería le queda con el indicador de la pantalla LCD. El nivel bajo se puede utilizar para la piel sensible, el nivel medio para los puntos negros pequeños y el nivel alto para los puntos negros grandes o los poros.

VOYOR BR610 aspirador granos

 

  • voyor BR610 limpiador de poros5 cabezales incluidos – Incluyendo 1 x Cabeza de orificio circular grande para una fuerte succión, 1 x Cabeza de orificio circular pequeña con una suave succión para el área de piel sensible, 1 x Cabeza de orificio oval para una mejor eliminación de los puntos negros de la nariz, 1 x Cabeza microcristalina para la exfoliación de la piel muerta.
  • Recargable y portátil – No hay necesidad de preocuparse por el reemplazo de las baterías, este succionador de espinillas tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1200mAh de capacidad, y también con sólo 140 gramos de peso, es muy ligero y de diseño ergonómico, compacto y portátil para su uso en casa o en viajes.
  • Fácil operación – Un interruptor de un botón hace que sea realmente sencillo de manejar.

Comparativa entre Voyor BR610 y Voyor BR410

El Voyor BR610 tiene algunas funcionalidades más que el modelo inferior BR410. Nos gusta especialmente su pantalla LCD y su forma mejora da más ergonómica y práctica, además de tener 2 potencias más de fuerza que nos resultarán muy útiles. No obstante sólo tú puedes valorar si esas diferencias te compensa pagar los 10€ de diferencia que los separan.

Voyor BR610Voyor BR410
Cabezales56
Recargable
Pantalla LCDNo
Niveles de fuerza53

Instrucciones de uso y funcionamiento

Como con la mayoría de los dispositivos de alta tecnología en belleza, el uso de un succionador o aspirador de poros por vacío requiere un poco de preparación de la piel. A pesar de que el funcionamiento de los succionadores en general es bastante similar, cada uno es ligeramente diferente y ofrecerá su propio conjunto de instrucciones que conviene leer en detalle en las instrucciones que se acompañan con la caja. No obstante hay algunos pasos que son válidos para casi todos los dispositivos y que vamos a comentar.

Preparación previa de la piel

Para empezar, debes lavarte la cara y desinfectar la punta del limpiador de poros para asegurarte de que estás trabajando con una superficie y una herramienta limpia y libre de gérmenes. En segundo lugar, para conseguir una limpieza perfecta es recomendable humedecer suavemente la cara para «abrir» los poros y aflojar los desechos en su interior. Consejo profesional: si no tienes un vaporizador facial, intenta hacer correr el agua caliente en tu lavabo o ducha y usar el vapor posterior.

maquina de vapor para limpieza de cutis

Una vez que hayas preparado tu piel a fondo, estarás lista para comenzar el proceso de aspirado. En lugar de presionar el succionador en un área particularmente obstruida y sostener el dispositivo allí, debe moverse con movimientos circulares bastante ligeros, manteniendo continuamente el Voyor BR610 en movimiento para evitar el efecto de moretones. Es mejor mover la cabeza del limpiador facial como una varita en un movimiento de ida y vuelta.

También es mejor no usar el succinador en toda la cara; sólo usarlo en áreas que se vean o se sientan particularmente congestionadas por el sebo y las impurezas. Lo normal es que con pasadas de 3 a 5 minutos aspirando tus poros sea suficiente para limpiarlos.

Cuidados posteriores

Una vez que los poros se sienten frescos y limpios, se ha allanado el camino para que un sérum o una mascarilla de alta calidad penetre de manera aún más eficaz. O, si tu piel se siente un poco roja y sensible, sigue con una crema hidratante de calidad o una mascarilla de hojas con infusión de ácido hialurónico. Sea cual sea tu elección, ten en cuenta que no se recomienda utilizar ningún producto exfoliante (ya sean exfoliantes químicos o físicos) durante unos días después de utilizar un succionador de puntos negros.

voyor br610 y serum

Opiniones sobre Voyor BR610

Este succionador de espinillas funciona muy bien. Tienes muchas cabezas reemplazables, así que tienes una para cualquier ocasión. Para maximizar la suavidad, es mejor vaporizar con una ducha caliente o sobre una olla de agua hirviendo para abrir los poros y suavizar los residuos dentro de ellos. Empecé con el más suave de los discos exfoliantes giratorios y guié la succión en trazos ascendentes desde la línea de la mandíbula hasta la frente. -Zhenyu Du

Este succionador es una compra segura a la hora de cumplir con lo que se espera de  un limpiador facial. Más de mil opiniones de usuarias y usarios afirman que el succionador realiza la limpieza de los poros tal y como esperaban y con máxima satisfacción de la compra. Concretan que cuentan con la potencia suficiente para ello. Esto supone casi el 80% de compradores.

Es curioso el dato de las valoraciones entre 2 y 3 estrellas pues en algunos casos se quejan de moratones y en otros de falta de succión de la suciedad en el poro para las características de la piel.Comentamos curioso, pues son problemas no directamente imputables a este u otro succionador sino a lo que entendemos puede ser un uso no adecuado siguiendo las indicaciones que hemos dado en este artículo. Estamos seguros que siguiéndolas no ocurriría lo descrito.


Preguntas frecuentes

¿Puede usar para cualquier edad?

Sugerimos que sea adecuado para adolescentes mayores de 14 años. El fabricante no recomienda su uso con los hijos menores de esa edad ya que la piel del niño puede ser más sensible. Este succionador de espinillas es adecuado para casi todos los tipos de piel de mujeres y hombres.
Por último, el fabricante recomienda que si se tiene una piel sensible o frágil consulte con su dermatólogo.

¿Se puede usar para otras áreas de la cara o sólo para la nariz?

Por supuesto, pero debes empezar desde el nivel de fuerza 1 y pruebas primero en tu piel  sin tocar áreas sensibles de esta como cerca de los ojos. También se sugiere que muevas el cabezal de succión en dirección circular o lineal lentamente. Asegúrate de no succionar más de 2 segundos en una área de piel y no utilizar el succionador más de dos veces a la semana.

Comprados juntos habitualmente
VOYOR  4-In-1 BR610Sérum Hialurónico 100% FlorenceJabón exfoliante Revitale
Voyor BR610 aspirador granosserum ialuronicojavon revitalae

¿Viene con un manual de instrucciones?

, este producto viene con un manual en varios idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano). Lo puedes encontrar en la caja.

¿Qué potencia de aspiración tiene el succionador?

La succión es de 10-60 KPA. Hay 4 niveles de succión. El fabricante sugiere encarecidamente que comiences desde el nivel 1, si la condición de su piel es sensible debido a su gran potencia limpiadora.

¿Se puede lavar la esponjita del filtro? Sino, ¿Dónde se pueden conseguir más?

No son lavables. Pero no es necesario cambiar las esponjas del filtro después de cada uso y puede cambiarla cuando esté sucia.

Si necesitas más esponjas de filtro puedes contactar con el fabricante Voyor y solicitar más al servicio de atención al cliente de Voyor Email[email protected] o en su página web https://voyor.com/es

¿Puedes tonificar e hidratar la piel después de usarlo?

Sí. El fabricante sugiere que después de usar el BR610, cubras con un tónico suave o una mascarilla para calmar tu piel y reducir los poros. Puedes hacer que el efecto hidratante de la piel de tu rostro sea mejor y más duradero.

Puedes consultar más modelos de succionadores de puntos negros aquí.

Voyor BR610 succionador de puntos negros

8.5

Diseño

9.0/10

Eficacia

8.0/10

Funcionalidad

8.0/10

Opiniones

8.5/10

Calidad - precio

9.0/10

Pros

  • 5 niveles de fuerza de succión
  • 5 tipos de cabezales
  • Pantalla LED intuitiva
  • Recargable con cable USB

Contras

  • Se necesita habilidad
  • Es necesaria la apertura previa de poro con vaporizador
  • Puede producir moratones
  • No incorpora Kit manual de agujas
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Shares