Wotek Black Mask, mascarillla negra peel-off

La mascarilla exfoliante Wotek Black Mask nutre la piel purificándola de impurezas, suciedad, vello fino, puntos negros, grasa y acné. Esta mascarilla del tipo peel-off te dejará una piel más suave y poros más limpios.

Su fórmula con carbón activo de bambú te ayudará a tener una piel más hidratada y brillante.

Wotek Black Mask

El carbón activo se ha convertido últimamente en un ingrediente popular en el mundo de la belleza. Es posible encontrarlo en productos que van desde limpiadores faciales y champús hasta jabones y exfoliantes. La razón es simple, se cree, en base al conocimiento de expertos, que puede extraer bacterias e impurezas de la piel. Eliminar la suciedad  y las bacterias atrapadas en la piel por el uso de la mascarilla de carbón nos conduce a conseguir una tez más sana y clara.

Por otro lado reduce el acné y mejora el cutis en general. Dado que este está causado por la acumulación de células muertas de la piel, sebo y bacterias que quedan atrapadas dentro de los poros, en la medida que contribuimos a eliminar las bacterias por las propiedades antibacterianas del carbón activo, reduciremos el acné.

Características

Conoce cuáles son las principales ventajas del uso de la mascarilla negra Wotek:

El uso generalizado de diodos emisores de luz (LED) y el uso cada vez mayor de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio han provocado un aumento significativo de la exposición de los ojos humanos a la luz visible de onda corta.

Estudios recientes muestran que la exposición de las células de la piel humana a la luz emitida por dispositivos electrónicos, incluso para exposiciones cortas de 1 hora, puede causar generación de especies reactivas de oxígeno (ROS), apoptosis y necrosis. El envejecimiento extrínseco de la piel puede ser causado por el estrés oxidativo

  • La fórmulación de Wotek Black Mask elimina eficazmente el acné, los puntos puntos negros y las imperfecciones de la cara.
  • Su formulación de mascarilla peel-off permite retirarla con facilidad dejando la cara completamente limpia.
  • Sus poderosos extractos de bambú pueden eliminar la grasa adicional de la piel y las manchas persistentes de la cara.
  • Contiene Vitamina C que junto con el carbón activo hidrata y nutre la piel de forma saludable.
  • Mejora la circulación sanguínea consiguiendo una piel más sana, firme y joven.
  • Wotek asegura que su mascarilla Black  Mask combate eficazmente los efectos que la luz azul emitida por nuestras  pantallas de smartphones, flashes para selfies, pantallas de ordenador y uso generalizado de diodos emisores de luz (LED). Los indeseados efectos de esta luz son el envejecimiento prematuro y más arrugas.

Instrucciones de uso

  • Antes de empezar ata tu cabello hacia atrás, si es necesario. Si le preocupa que su cabello pueda columpiarse en su cara mientras tiene la máscara puesta, use una cinta para el cabello para tirarla hacia atrás. Esto evitará que su cabello se pegue a la mascarilla de carbón.
  • Primero. Abrir los poros. Sabemos que ya conoces que hay diversas formas de abrir el poro. Pero te recomendamos la más práctica y eficaz, utilizar una sauna facial o olla con agua caliente en su defecto.
Nota importante: Debes abrir los poros con una buena vaporización. Si no lo haces así, olvídate de sacar los puntos negros con una mascarilla peel-off. Simplemente no saldrán y quedarás terriblemente defraudada.
  • Aplica la mascarilla negra Wotek en una capa uniforme y bastante espesa. Trata de hacerla un poco más gruesa en los bordes. Puedes usar las yemas de los dedos o un cepillo de mascarilla. Conseguirás buenos resultados de ambas formas. Evita la zona de los ojos, cejas y labios.
  • Déjala secar durante 15 o 20 minutos.
  • El cuarto paso es quitarte la mascarilla negra. Primero asegúrate de que se haya secado por completo. Debe ser brillante y sentirla al tacto como un látex. Inicia el peeling en la parte inferior de la cara. Debes ir pelando suavemente un área de la cara y continuando alrededor por los bordes exteriores hasta terminar en la nariz.

uso mascarilla negra wotek isua

  • Lávate e hidrata después de haber usado la mascarilla. Es posible que te queden pequeños restos de máscara de carbón en la cara. Lávate la piel con un limpiador suave y enjuágala con agua fría. Aplica un humectante suave que no obstruya los poros y deja que tu piel seque al aire.
Debido a que la mascarilla de carbón activo eliminará la capa superior de piel y vello de tu rostro, debes esperar al menos 2 semanas antes de volver a aplicarte una nueva mascarilla.

Precauciones antes del primer uso

1. La mascarilla negra Wotek no se recomienda en pieles sensibles o heridas (enrojecimiento de la piel, eczema, inflamación del acné, llagas y alergias de la piel).

2. Debes comprobar que no te causa reacciones alérgicas. Para ello, aplica una pequeña cantidad de mascarilla negra wotek en el dorso de la mano o en la oreja. Si no ha reacciones alérgicas o molestias transcurridos 5 minutos, puedes continuar usando la máscara negra.

3. Debido a la elevada capacidad de absorción y tracción de esta mascarilla puedes sentir algo de dolor al quitártelo. Por ello es necesario que te tomes el tiempo necesario para tener cuidado y despegarla poco a poco.

Opiniones

La mascarilla negra Wotek es una de las mascarillas que cuenta con mejores opiniones en Amazon. Más de 890 reviews con una puntuación promedio de 3,7/5 avalan la buena relación calidad-precio de este producto de belleza que lo han posicionado como uno de los más vendidos del marketplace.

Es importante destacar porqué son desfavorables las opiniones más negativas. En realidad no es una crítica a  la mascarilla Wotek en particular sino a la eficacia limitada de las mascarillas tipo peel-off frente a la extracción de puntos negros en general. Como ya hemos comentado en este artículo si lo que buscas es máxima eficacia de extracción para los puntos negros, actualmente la mejor tecnología con la que cuentas para ello, son los succionadores por vacío de poros, así que es preferible que los elijas frente a la mascarilla negra.

Pero si los puntos negros no son un problema exagerado de tu tez por su profundidad, es decir, forma parte de lo que quieres limpiar sin ser un problema destacado. Esta mascarilla en combinación con la vaporización facial te puede resultar en un tratamiento facial muy económico y eficaz en el cuidado de tu piel qe podrás aplicarte en casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

El producto se aplica fácil sobre la zona T en donde tengo algunos puntos negros. Cunde bien y lo dejo unos minutos a que se seque. Te da una sensación de tirantez  pero es soportable y consigues que te quede la piel limpia y suave.

-Mario

Compradas juntas habitualmente
Wotek Black MaskFlorence Crema HidratanteSauna Facial Wolady
wotek black maskFlorence humectantevaporizador facial Wolady

Es la primera vez que uso este tipo de cremas faciales y os digo que me ha sorprendido. La he usado uya dos veces, en la primera me aplique una capa finilla y después de unos 25 minutos me la saqué. A la segunda vez que la utilicé me puse un capa más gruesa y la dejé un poco más de rato. Luego la retiré súper fácil. La textura es cremosa y me encantó el aroma y la frescura que te da cuando la repartes por la cara. Me sorprendió mucho la cantidad de suciedad que tenía acumulada en mis poros y que se quedó enganchada en la mascarilla. Luego la piel te queda muy suave, sin brillos ni grasas. Tengo que deciros que he quedado muy satisfecho con el producto y tiene una relación calidad-precio que me parece justa.

-Gio

Wotek Black Mask, mascarillla negra peel-off

8.1

Fácil de aplicar

9.5/10

Eficacia contra puntos negros

4.5/10

Hidratación de la piel

9.0/10

Calidad - precio

9.5/10

Pros

  • Sencilla aplicación
  • Buena hidratación
  • Vitamina C
  • Carbón activo
  • Limpieza de impurezas y bello

Contras

  • Es un tratamiento un poco doloroso
  • Es necesario utilizar un vaporizador para abrir poros
  • No es eficaz frente a todo tipo de espinillas y poros profundos
Por favor, ayúdanos a que esta información sobre belleza llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que clicar en los botones que verás debajo y compartirlo en tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Shares